Ore Monogatari ya es uno de los mangas mas exitosos de los últimos años, acompañado de un anime tanto o mas exitoso, y ahora se les une una película que saldrá este Octubre. vamos a darle un ojo a los trailers que han aparecido hasta ahora:

Para conseguir la resemblanza con Takeo, han contratado al actor Ryohei Suzuki que tiene 32 años, y es que para que un jovencito de 15 años tenga la estatura y complexión del protagonizta de Ore Monogatari, no está nada fácil.

El propio Suzuki ha tenido que someterse a un fuerte régimen para ganar peso y musculatura para conseguir la similitud con Gouda.

El papel de Rinko Yamato, la protagonista, le ha tocado a Mei Nagano, actriz y modelo quien en efecto tiene los mismos 15 años de su personaje. Mientras tanto Sunakawa (Suna) será interpretado por Kentaro Sakaguchi actor y modelo de 23 años.

Pero si los realizadores estaban buscando parecidos, quizá debieron haberle dado el trabajo a los chicos de este grupo de cosplay quienes han conseguido un parecido realmente impresionante:

Takeo y Yamato

Pero sinceramente le deseo lo mejor a la producción de la película, si consiguen el nivel de inocencia del manga y el anime lo habrán hecho bien.

Continúo siguiendo la historia y todavía me sorprende que Kawahara y Aruko hayan conseguido crear un romance tan fresa y tan kawaii, ¡que la película sea igual!

Gouda Takeo

Mas información: Crunchyroll.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos