Nuevos Videos de Gameplay de Rising Tide

Beyond Earth tiene una expansión como les comentaba hace poco, Rising Tide, en esta ocasión tenemos a un YouTuber, Quill18, quien está probando el pre release y nos da su opinión.

Mientras va jugando, va comentando sobre aspectos diferentes del juego, así que no se confundan si lo que ven no se corresponde con lo que escuchan:

Él parece estar muy contento con las nuevas posibilidades diplomáticas y las nuevas posibilidades de las ciudades marítimas.

Un detalle interesante es que las ciudades acuáticas no expanden sus bordes gratuitamente con la cultura como sucede con las ciudades sobre el terreno. De hecho es necesario mover las ciudades para poder expandir sus bordes.

Lo cual nos lleva a otro detalle interesante, las ciudades marítimas se pueden mover. ¿conseguiste una zona del mapa mas favorecida que la que estás explotando actualmente? Pues podrías considerar moverte. Al principio del juego podrías permitir que tus ciudades se fundaran en relativa proximidad y moverlas aparte cuando expandan sus poblaciones. También está la opción de reubicar tus ciudades como estrategia militar.

Esto dará muchas opciones a nivel económico, militar, etc.

Como lo dije antes Beyond Earth es un juego que había salido incompleto (como se estila ahora) con esta expansión el juego ganará mucho y es muy posible que todavía nos toque ver otras expansiones que lo mejoren todavía mas.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.