Este es un juego que les comenté hace muuucho tiempo, tanto que los videos que puse entonces ya no están, y lo cierto es que casi lo había olvidado, cuando de pronto a finales del mes pasado me encontré con este video que creo que les va a encantar:

Angels Fall First es un juego que comenzó como un MOD de Unreal III, pero que luego se convirtió en un proyecto independiente gracias a las posibilidades del Unreal Engine, pero como sucede con muchos de estos juegos independientes, el desarrollo ha sido lento.

En Angels Fall First: PlanetStorm, los jugadores podrán jugar tanto como infantería con la jugabilidad de un FPS tradicional, pero también como pilotos de naves espaciales, desde los pequeños cazas y bombarderos, hasta grandes cruceros espaciales. Lo mas interesante sin embargo es que la infantería puede invadir, combatir y tomar el control de esas naves gigantes.

Aunque salió el video, no se ha actualizado la información, pero esperemos que sea indicativo de que las cosas continúan en buen camino.

Angels Fall First: PlanetStorm

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos