Nuevo tráiler de gameplay para The Witcher 2

The Witcher 2

Geralt de Rivia, The Witcher retorna a los monitores de nuestras computadoras con “Assasins of Kings” la secuela al exitoso juego original.

En esta ocasión los chicos de Cd Projekt han desarrollado su propio motor gráfico y por lo que vemos en este vido ciertamente promete:

Tendremos la posibilidad de jugar de forma sigilosa y ocultarnos en las sombras (¿quien se acordó de “Thief”? Que viejo soy) o podemos ir de frente y agarrarnos a golpes con todos quienes nos encontramos (una opción mas riesgosa claro). Como podemos ver en el video, tendremos la opción de cambiar la historia con nuestras decisiones, por ejemplo ocultarnos y dejar que torturen a la chica o rescatarla galantemente.

Los desarrolladores han anunciado orgullosamente que la historia de The Witcher 2 es tan compleja, que existen 16 finales diferentes…

The Witcher 2 Assasins of Kings es un juego que promete y que también mantendremos en nuestro radar para jugar en el futuro.

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario