Nuevo trailer de Act of Aggression y videos de gameplay

Act of Aggression, saldrá en Septiembre de este año, y aquí tenemos el video de otra de las facciones que tendremos en el juego, se trata de Chimera, el ejército de las Naciones Unidas:

El juego es realmente muy parecido al viejo Command & Conquer Generals. En el siguiente video verán a la facción de los USA en combate y podrán observar que las unidades son muy parecidas a las que veíamos en aquel juego, e incluso algunas de las mecánicas son muy similares.

Este video pertenece a una lista en donde podrán ver varias batallas, pero no recomiendo ver el primer video, comiencen por este segundo video donde los jugadores ya tienen algo de experiencia:

Esta facción no me atrae tanto, o al menos no encuentra tan atractiva la forma en que ellos la juegan, espero que las facciones que aún no he visto jugar tengan mas elementos de ciencia ficción y que traigan mas posibilidades tácticas.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.