Nuevo Gameplay de No Man’s Sky

Nuevos detalles sobre No Man’s Sky van apareciendo, entre las revelaciones que veremos en el siguiente video están algunas de las construcciones que podemos encontrar en los planetas y en la órbita, los aliens que podríamos encontrar allí y la forma en que descubriremos como hablar y comerciar con ellos:

Si en cada una de esas «piedras rosetta» solo vamos a encontrar una palabra, va a estar como largo aprender a comunicarse con los aliens. Pero espero que en cada planeta puedas encontrar mas de una de esas piedras.

También se hace muy claro que no se puede ir atacando alegremente a quien uno quiera, esos «sentinelas» tienen algunas armas bastante temibles. Me pregunto si se irán mejorando a medida que tus propias armas mejoren, o si los sentinelas de algunos planetas serán mas fuertes que otros.

En el siguiente video veremos algunos detalles adicionales de la fabricación de objetos o mejor dicho de la mejora de los objetos que ya tenemos, se pueden mejorar la nave, el arma, y el traje:

Un detalle que no me queda muy claro es ¿cual es el límite de lo que podemos extraer de un planeta? Se ha dicho que puedes bajar a un planeta a extraer recursos, pero que si extraes demasiado, puedes ser atacado por los guardianes. Pero ¿cual es el límite? En el video anterior se le vio extrayendo recursos muy felizmente, pero en este video lo atacaron tan pronto como extrajo los primeros recursos, eso me parece bastante aleatorio.

Como sea No Man’s Sky continúa viéndose espectacular.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.