Nuevas Tendencias en WH40K


¿Que se puede decir de esta imagen?
¿Es mejor morir por Hello Kitty que vivir para ti mismo?
Esta miniatura fue diseñada por Katherine una chica que practica WarHammer40K y que disfruta pintando sus propias armadas y como podemos ver dandoles un estilo mucho más femenino.

Sin embargo no parece ser la única, Games Workshop ha abierto las votaciones para elegir al mejor Slayer del 2008.
Los Slayers son terribles señores del Caos, oscuros, temibles, terribles.
Pero parece que no todo el mundo opina así, Entre los tres candidatos, Games Workshop ha colocado a Lord Balthazar, El Ladron de Almas, pero en lugar de un horroroso señor del Caos, nos encontramos esto…

En lugar de estar listo para la batalla parece estar listo para un desfile de John Galliano o un concurso de Mister Venezuela.
El concursante numero uno luce una armadura diseñada por Slaanesh y adornado con hermosa pedrería élfica.
Pero es que hasta peinado anda el tipo ¿En que estaban pensando los de Games WorkShop?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Nuevas Tendencias en WH40K

  • Mayo 20, 2008 at 3:08 pm
    Permalink

    Esa miniatura es una conversión y muy buena, por cierto, creo que no hay mas de dos piezas de una misma miniatura juntas en esa conversión.

    El pelo se ve que lo hicieron con putty, pero lo mas interesante son las runa eldar.

    Se supone que slanesh era un dios de los eldars que se pervirtio y con su caida arrastro a toda su raza y creo el ojo del terror.

    En otras palabras, segun la historia cuarlquier segidor de slanesh es un maldito proxeneta depravado y dado a cualquier tipo de abuso.

    De hecho las diablesas de slanesh son miniaturas que pueden hacer que en algunos condados britanicos una exhibicion sea catalogada como para mayores de 18…

    Reply
  • Mayo 20, 2008 at 3:24 pm
    Permalink

    Ah las diablesas, por allí vi unas chicas haciendo cosplay como diablesas, pero no las pongo en el blog por que este blog todavía es para toda la familia 🙂

    Kilior, la miniatura podrá estar muy bien diseñada y todo lo que tu quieras, pero mirame a los ojos y dime que ese tipo vestido así inspira terror en sus enemigos…

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.