Path of Exile: Sacrifice of Vaal es la primera micro expansión del juego que ha fascinado a todos los fans de los Action RPG. Aquí tienes el video:

Características de Path of Exile: Sacrifice of Vaal

 

  • Atziri, Reina de los Vaal
  • Áreas Secrets Corruptas
  • Gemas de Habilidad de los Vaal
  • El Orbe de los Vaal: Items Corrompidos
  • Nuevas ligas de desafío
  • Liga de emboscada
  • Liga de Invasión
  • Nuevos Monstruso Jefes
  • Nuevos modos de PvP – Cut-throat and Arena Sarn
  • Competencia durante la semana de Lanzamiento
Path of Exile: Sacrifice of the Vaal

Path of Exile: Sacrifice of the Vaal

La Reina Atziri, la soberana que llevó a ala extinción a toda la civilización Vaal en una sola noche, aún sobrevive en un reino de pesadilla, este reino ha comenzado a infiltrase en Wraeclast y su corrupción se esparce sobre la tierra.

Será un encuentro de alto nivel, antes de poder enfrentarla los jugadores tendrán que enfrentarse a una multitud de jefes, sin embargo alcanzar su guarida no será fácil, los jugadores tendrán que buscar los fragmentos Vaal escondidos en las áreas corrompidas de los Vaal.

Estas áreas corrompidas estarán distribuidas por todo Wraeclast, las descubrirás por un brillante corazón que pulsa y por las cintas de sangre que se arremolinan a su alrededor.

En el centro de esta áreas te encontrarás con un jefe que que cuida un baúl en donde está garantizado que encontrarás o un fragmento de Vaal o una gema de habilidad Vaal.

Las Gemas de Habilidad de Vaal, se van cargando en la medida que vas derrotando enemigos, y pueden ser liberadas con un efecto devastador, por ejemplo “Vaal Detonate Dead” (Detonación Vaal de los muertos) hace que todos los cadáveres que están en el área exploten en cadena en rápida sucesión.

El Orbe de Vaal: para corromper items, te permitirá corromper tus items obteniendo poderosos pero inesperados resultados, y los items que hayan sido corrompidos no podrán volver a ser modificados.

Cada cuatro meses Path of Exile arranca nuevas ligas de desafío, en esta ocasión se trata de la liga “Ambush” (Emboscada) que es la normal pero ahora te encontrarás con “Strongboxes” las cuales tendrán modificaciones. Los prefijos afectarán la dificultad del encuentro, los sufijos mejoran la recompensa de la caja. y la liga “Invasión” en donde los monstruos de otra áreas se mezclan con las áreas normales creando un mayor desafío.

Nuevos modos PVP en la liga Cut-throat los jugadores podrán invadir las áreas de los otros y matar a los otros jugadores para obtener sus items, y en la arena de Sarn los jugadores se encontrarán en un todos contra todos contra otros 11 jugadores.

Competencia durante el lanzamiento, Path of Exile: Sacrifice of Vaal será lanzado el 5 de marzo y los primeros 100 jugadores (50 de cada liga) que consigan derrotar a la Reina Atziri recibirán items cosméticos especiales.

Mas información en Path of Exile.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos