¡Nueva Donación para el Concurso!

Ninja Money

Ayer en la tarde nuestro amigo Jorge de Abreu, realizó la segunda donación para nuestro Concurso de Relatos de Ciencia Ficción, 10 dólares que se suman a los 30 que ya teníamos (menos trámites de PayPal recordemos) son unos 40 dolarillos, este concurso se pone mejor y mejor 😀

¡Muchas gracias por tu apoyo Jorge! 😀

Para quienes no lo conozcan, Jorge de Abreu siempre ha sido un gran promotor de la Ciencia Ficción en Venezuela y es uno de los principales directivos de UBIK, la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción. Jorge además edita varias revistas de Ciencia Ficción como Ubikverso, Necronomicón, etc. Y no contento con eso también escribe sus propias historias, recordemos que incluso lo tuvimos por aquí hace algún tiempo con su relato “Catedral”.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario