No Man's Sky 2

Recientemente todos quedamos impactados con el tráiler de No Man’s Sky y las posibilidades que tiene este juego. Lamentablemente poco tiempo después nos enteramos que las oficinas de Hello Games habían sufrido una inundación, y peor aún, que su seguro no los había amparado en esta situación.

Pero afortunadamente Sean Murray uno de los fundadores del estudio ya ha dado declaraciones y ha dicho que el desarrollo de No Man’s Sky sigue adelante:

A veces recientemente he querido estar deprimido, revolcarme, pero es imposible rodeado de este equipo“, dijo Murray. “Son literalmente imparables. Si hemos perdido un poco de trabajo, vamos a ponernos al día.

Todo el mundo se ensambló en Navidad y hemos estado trabajando muy duro desde entonces“, continuó. “En este momento nos hemos planteado en una nueva (¡estrecha!) ubicación temporal. Algunos de nosotros estamos trabajando desde casa. Hemos llenado un par de contenedores de basura con nuestro material antiguo, y entre nosotros mismos hemos construido un set-post apocalíptico de improvisadas estaciones de trabajo –, ¡pero estamos de vuelta, a toda velocidad!

Es bueno saber que el juego sigue en marcha.

Por el momento están intentando conseguir un nuevo local o reparar el anterior (¿y si les cae otra inundación?) han decidido no solicitar ayuda vía KickStarter, pero han dicho que si quieren apoyarlos podrían comprar los juegos de Joe Danger (como ya le dije yo) pero que ellos preferirían que la gente comprara el juego, solo si realmente desean jugarlo.

Y nuevamente les repito, Joe Danger está a la venta en el Humble Indie Bundle.

Vía: CVG

Comparte este artículo con tus amigos