Torchlight 2 wallpaper Engineer

Regularmente reviso el website de Torchlight 2 para recibir las últimas noticias del juego, pero sobre todo para conocer la tan ansiada “facha de salida”. Desde que jugué el primer Torchlight, quedé fascinado con el juego y desde que anunciaron la secuela la he estado esperando ansioso.

Lamentablemente las noticias que leí esta mañana no son buenas 🙁

Travis Baldree publicó una actualización ayer comunicando que el juego necesita mas trabajo y que no están dispuestos a publicarlo sin terminar (como se ha hecho costumbre en la industria) por lo que se hace evidente que necesitarán mas tiempo; lo cual se traduce en que el juego no va a salir todavía y probablemente no lo haga hasta bien entrado el año que viene.

Aunque la noticia no me alegra, tenemos que recordar que estos son los mismos chicos que metieron la pata a los grande con la publicación de HellGate London y es de entender que después de pasar por una experiencia como esa, prefieran “curarse en salud” y tener mas cuidado con este nuevo juego.

No nos queda mas que esperar con la esperanza de que el juego que tendremos en nuestras manos entonces sea de una excelente calidad.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos