neverwinter_screen_060711_06 Desde hace un par de años venimos esperando la secuela de NeverWinter Nights, una de las franquicias de videojuegos mas queridas por los fanáticos de los RPG, NeverWinter Nights I y II son de los juegos que han tenido mas expansiones, dándole a todos los fans muchos buenos recuerdos.

La sorpresa es que ahora en lugar de esperar por otro juego single player con algunos elementos multiplayer, resulta que nos van a traer un MMO con todas las ventajas y desventajas que eso implica.

Lo extraño no es que hayan sacado un MMO de Neverwinter, lo extraño es que se hayan tardado tanto, si nos ponemos a pensar, lo bien que le ha ido al MMO de Dungeons & Dragons, era extraño que no hubiesen intentado ordeñar mas esa vaca.

Ahora la gran pregunta es, ¿será esto otro MMO genérico? ¿Cómo se diferenciará de los otros MMO que ya están en el mercado? Claro, que a todos nos encantaría volver a pasearnos por las calles de NeverWinter, pero este juego está compitiendo por mi atención con muchos otros juegos muy buenos también, ¿por qué jugar este?

Pues porque este juego nos dejará crear nuestras propias aventuras, ¿se imaginan crear módulos de forma similar a como se hacía con los viejos NeveWinter, pero en la escala de un MMO? Ese es un detalle interesante. Esto me da esperanza y me hace preguntarme ¿será que finalmente podre jugar una partida de Rol con mis compañeros de España, México y Argentina? ¿No sería genial? xD

Lo cierto es que la oferta de los MMO Free 2 Play continúa ampliándose y cada vez los gamers tenemos mas y mejores opciones 🙂

NeverWinter está siendo desarrollado por Cryptic y será publicado por Perfect World International, y está anunciado para salir a finales de este año.

NeverWinter

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos