El famoso Mark Millar, creador de Kick Ass, el cómic cuya película estará muy pronto en los cines, viene con una nueva propuesta, ¿Qué pasaría si Bruce Wayne fuese el Joker? ¿Cómo sería el mundo si la mente genial de Batman estuviese combinada con psiquis enferma de  el Guasón?
En este universo, la policía común y corriente, debe enfrentarse contra este sujeto vestido de blanco quien posee todos los recursos de un Batman…

Un concepto que se ve muy interesante, si nos ponemos a pensar, a pesar de lo oscuro de las últimas versiones que hemos visto de Batman, estas aún se mantienen en el lado optimista, pues Batman, el sujeto genial, sacrificado, heroico, atlético, etc. está de nuestro lado, utiliza su inteligencia, su motivación, para apoyarnos, para ayudar a la justicia; pero ¿qué pasaría las cosas fuesen todo lo contrario? ¿Qué pasaría si Bruno Díaz hubiese terminado tan loco como el Guason?
Ciertamente un concepto interesante, estaremos pendiente de este comic, y no somos los únicos, al parecer ya hay rumores de una película.

Nemesis, la noticia en Film
Nemesis, la noticia en io9

Reblog this post [with Zemanta]

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos