Días atrás les comentaba del juego de miniaturas de Mutant Chronicles, pero en esta ocasión, no se trata del juego, si no de una película que está próxima a salir.

Los recursos naturales de la Tierra han sido agotados por la humanidad, cuatro corporaciones, “The Capitol”, “Bauhaus”, “Mishima”, e “Imperial”, luchan entre sí por los despojos.

Mitch Hunter and Nathan Rooker, veteranos de guerra de la Corporación “Capitol”, pelean una deseperada batalla contra una avanzada de la Corporación Bauhaus.
Cuando una bala perdida rompe un antiguo sello de piedra, se encuentran peleando a un nuevo enemigo, abyectos Necro Mutantes con espadas de hueso que salen de sus brazos. Mitch apenas logra escapar, Nathan no lo logra…

Los Mutantes se multiplican por millones, destruyendo todo lo que se encuentra en su camino.
Constantine el lider de la Corporación, está a punto de abandonar el planeta y a incontables incoentes a su suerte, pero entonces se le aproxima el hermano Samuel, líder de la Hermandad, una antigua orden monástica.

Samuel es el guardián de las Crónicas, un libro que profetiza el surgimiento de los Mutantes y la aparición del “Entregador” quien los destruirá. Samuel cree que él es el encargado de viajar a las profundidades de la Tierra y para destruir la fuente de la escoria mutante.

Consigue reclutar a Mitch y a un puñado de peleadores similares, steiner un honorable oficial de la Corporación Bauhaus, el espadachin Severian, el peleador callejero “El Jesus”, la belleza sin miedo Duval, y el estoico guerrero Juba.

Mutant Chronicles narra las aventuras de Mitch y Samuel quienes se aventuran en el corazón mismo de la oscuridad, para intentar salvar al planeta de las hordas de mutantes no muertos.

Mutant Chronicles la película

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos