Movavi Video Editor me ha resultado de gran ayuda en estos días, grabé algunos videos hace poco, pero la realidad es que mi cámara ya está bastante obsoleta. No obstante gracias a las prestaciones de este software, conseguí salvar buena parte del trabajo que había hecho.

Se trata de un programa pequeño, que descargas rápidamente. Luego lo instalas en tu propio idioma (muy bien traducido) y puedes comenzar a trabajar sin necesidad de una buena conexión. Lo cual es muy importante para los problemas de conexión que tenemos en Venezuela.

Una vez instalado te darás cuenta de las muchas posibilidades que tiene este programa y lo simple que resulta utilizarlas. Desde detalles tan sencillos como agregar texto a tus videos, pasando por bonitas trancisiones entre una toma y la siguiente, hasta cambiar la velocidad de reproducción (puedes descubrir más sobre esta característica aquí) etc.

Presentando Movavi Video Editor 14 – ¿Qué hay de nuevo?

Incluso con los videos tomados con mi vieja cámara conseguí unos resultados decentes. Los menus están desplegados de una manera inteligente y es fácil acceder a todas las funciones.

Uno de los principales problemas que tenía con los archivos de video que había tomado, era que los había hecho durante la noche. Incluso con todas las luces de la casa, la iluminación era muy pobre. Afortunadamente Movavi incluye una opción para corregir preciso ese problema. Y no tuve que jugar demasiado con selectores, o botones. Una sencilla acción “mágica” resolvió todo. Luego ajusté un poco por mi lado (para experimentar). Pero me gustó poder corregir todos esos detalles con tanta facilidad.

En esta reciente edición del Editor de video de Movavi han agregado algunas características interesantes:

  • Nuevos videos incluidos de paquete que puedes añadir a tus composiciones. Algunos de estos videos incluso pueden usarse como una capa por encima de tus propios videos. Por ejemplo el caso del marco de cámara de video.
  • Una gran colección de Stickers (calcomanias) que puedes cambiar de tamaño y colocar en cualquier área del video.
  • Nuevos archivos de musica que también vienen por defecto en cada instalación.
  • Animación, puedes agregar objetos a tus videos y animarlos dentro del mismo editor.
  • Y finalmente el “Mago de los Montajes” (Montage Wizard).

Esta última caracerística es genial para quienes no tienen mucho tiempo para editar un video complejo. Solo seleccionas los videos que deseas que aparezcan en el montaje, agregas una pista de audio, y seleccionas la cantidad de tiempo que deseas que dura el video. ¡Y listo! El programa por si solo, creará una composición con todos esos elementos y dentro de las limitaciones de tiempo que indicaste.

Pero por supuesto si deseas crear videos más complejos el editor también te lo permite. Por si fuera poco tienen una completa serie de guías y tutoriales en español para sacar el mejor provecho de este softare.

Muy recomendado, si están buscando un buen editor de video, prueben este, estoy seguro que les gustará:

Movavi Video Editor

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos