PC

En serio amigos, ¿van a dejar que les siguen fregando la existencia? ¿Ahora no van a poder ni prestar los juegos? ¿No van a poder vender los juegos usados? ¿No van a tener juegos Indie? Pero ¡¿qué carajo?!

Mucha gente dice que las consolas tienen juegos exclusivos, ¡La PC tiene géneros completos que son exclusivos! ¿Cuantos juegos de Estrategia en Tiempo Real hay en las consolas? ¿Cuantos 4X has jugado en las consolas? ¿Cuantos simuladores de guerra puedes jugar en consola? ¿Aventuras gráficas? ¿Juegos de estrategia por turnos?

Las consolas no van a ser retrocompatibles, en la PC no solo puedes jugar los juegos viejos, ¡también puedes correr emuladores!

Pero siempre vienen con el problema del precio, ¿en serio? Con las consolas te están obligando a pagar un dineral por un hardware mediocre, con la PC tú sabes lo que le estás metiendo a la máquina, tú haces tu propio presupuesto. Pero lo mejor ¿cuando has visto tú una consola a la que le puedas ir mejorando el hardware? No te tienes que comprar los mejores componentes de inmediato, puedes ir comprando y vendiendo las partes poco a poco, mejorando tú máquina poco a poco.

Los gamers serios sabemos que la gran ganadora en todas las guerras de consolas, siempre es la PC 😉

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos