Crónica de una metida de pata anunciada
Como muchos de ustedes saben, estos días he estado en el proceso de cambiarme de disco, fue un proceso largo y tedioso, pero poco a poco iba configurando mi computador del modo que a mi me gusta.
Lamentablemente pocos días después, el Windows 7 comienza a decirme que mi período de prueba ya se había terminado y que tenía que pasarme a una nueva instalación de Windows 🙁
El extraño BioWindows
Entonces instalé algo llamado “BioWindows 7” que es lo que se denomina un “Windows desatendido” después de intalarlo, me doy cuenta que tiene muchas cosas que no me gustan muchas cosas, y que no tengo control de ellas y es muy difícil recuperar el control de ellas, así que me decido a cambiar el tal “BioWindows” por otra instalación mas normal de Windows, y ¿qué descubro? No me deja cambiar de versión…
Sí deseo instalar una nueva versión de windows, me va a tocar darle formato al disco nuevo 🙁
Mi problema es que tengo demasiados archivos importantes y sin respaldar. Detenerme a crear respaldos no es una opción porque la quemadora de CD’s me está dando problemas hace tiempo ¿qué hacer?
Entra Ubuntu
Pues se me ocurrió la siguiente idea, instalar Ubuntu en una nueva partición y pasar todos los archivos importantes para la nueva partición ¡Soy un genio! No hay dudas.
Bueno, me bajo el Ubuntu, lo instalo. Que bonito está el nuevo Ubuntu, lamentablemente la partición en la que se instala por defecto es muy pequeña, pero no importa, descargo un manejador de discos de Gnome y me pongo a cambiar el tamaño de las particiones…
Leer las advertencias es bueno
Lobo7922: ¿Qué será esto? -Click.
ATENCIÓN LA ACCIÓN QUE USTED VA A TOMAR A CONTINUACIÓN BORRARÁ TODAS LAS PARTICIONES Y TODOS LOS DATOS QUE SE ENCUENTREN EN ESAS PARTICIONES.
Y de verdad que no sé como o porqué pero le di que SI -Click- pero no es eso, el Ubuntu me volvió a preguntar:
¿ESTÁ USTED SEGURO QUE DESEA BORRAR TODOS LOS DATOS EN ESTE DISCO?
Y bueno, de esas estupideces que uno no sabe ni por qué las hace… -Click…
Lobo7922: Un momento… ¿Qué es lo que acabo de hacer? -Mi cerebro comienza a procesar los dos enormes y claros avisos sobre los que pasé mis ojos pero evidentemente no leí…
Lobo7922: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Sí borré todos los archivos de mi computadora, los archivos que tan cuidadosamente había estado tratando de salvar todos estos días y la configuración de todos mis programas que tanto me había costado, todo eso con tan solo un par de clicks…
Afortunadamente mi pana Lernis, me pasó algunos de los archivos que necesito, de resto aquí estoy otra vez descargando programas y configurándolos una vez mas… D:

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos