Creatine-3d

Esta noticia estuvo dando las vueltas por la Internet hace varios días, en un principio pensé que era otro rumor mas, pero parece que es una idea seria con varios estudios detrás.

La creatina es conocida como uno de los suplementos dietéticos mas corrientes para atletas y físico culturistas, pero varios estudios han demostrado que la creatina es importante no solo para el desarrollo muscular, si no para el bienestar de todas las células del cuerpo.

Lo mas interesante quizá es lo que expresa en este video Dave Asprey, que una persona que consume suplementos de Creatina y practica con un juego llamado “Dual N-Back Training” mejorará su coeficiente intelectual, unos 30 puntos:

Ya vi la creatina en una farmacia cercana, no es barata pero la voy a probar al menos una vez a ver si vale la pena. el Dual N-Back Training, lo puedes practicar aquí, y sí, es muy frustrante, tiene un pequeño tutorial pero está en inglés, pero bueno, lo practicaré a ver que tan bien me va.

Pero no puedo evitar preguntarme, ¿no sería mas interesante practicar con un juego mas entretenido? Me cuesta creer que un juego tan simple sea mas eficiente que jugar por ejemplo Civilization por ejemplo.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos