Cuando estábamos viendo Transformers y de repente apareció este espectáculo de mujer, no pudimos más que comenzar a preguntar ¿quien es esta belleza? alguien mucho más informado que nosotros nos pasó el dato Megan Fox, por supuesto el nombre se me grabó con fuego.
La Wikipedia dice: Nacida en Oak Ridge, Tennesse, Megan posee una herencia que mezcla ancestros Irlandeses, Franceses y Nativos Americanos.
Ella comenzó sus estudios de arte dramático y danza a al temprana edad de 5 añitos, comenzó a actuar a la edad de 13.
Revisando la amplia variedad de papeles que ha realizado descubrí en donde la había visto antes, el canal warner transmite una serie llamada Two and a half Men, ¿recuerdan un capítulo en donde la nieta de Berta viene a la casa de los Harper?

¡Pues es ella! Recuerdo que vi ese capítulo un par de veces y me preguntaba ¿quien es esa belleza? pues ahora ya lo sabemos.
La actriz está muy orgullosa de sus tatuajes, de hecho uno de ellos está dedicado a un novio que falleció trágicamente.
DC está planeando traernos Wonder Woman para 2009, hay todo un movimiento de fans quienes quieren que Megan sea la próxima encarnación de la mujer maravilla, sin embargo tendría que trabajar bastante puesto que ya se fijó la fecha para la próxima Transformers y también será en ese año. bueno yo considero que Megan está más que lista para el desafío y apoyo a Megan para que sea nuestra próxima Amazona.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos