Megablocks Halo 2

Y ya que hablamos de competencia, hablemos de Mega Blocks, la compañía que compite con LEGO en la categoría de los juguetes armables.

En estos días me sentí bastante sorprendido cuando descubrí que tenían una línea de modelos basados en la franquicia de Halo, en un principio me molestó pensar que fuera Mega Blocks quienes tuviesen acceso a este universo, pero luego me lo pensé mejor y me dije, no debo pensar así, la competencia es buena.

Megablocks Halo 3

Los modelos de esta compañía tiene características distintas, por ejemplo se me antoja que las piezas de Mega Blocks en general tienen mas detalles; por un lado esto es bueno porque te permite crear con mas detalle, siempre y cuando consigas la pieza adecuada, pero ¿qué pasa si no? Ese es el problema que le veo, tiene menos posibilidades de configuración. O tal vez sean ideas mías xD

 

Otro detalle bastante importante es que los precios de Mega Blokcs son mas bajos que los de LEGO, evidentemente cuando compramos un producto de LEGO, estamos pagando por la marca y por toda la publicidad que tiene LEGO detrás, ponte a pensar, conoces todos los productos que tiene LEGO, pero ¿conoces los de Mega Blocks?

Mega Blocks Dragon Universe 2

Lo mejor es que la Ciencia Ficción no se detiene en el universo de Halo, también poseen otra línea interesante, “Dragon Universe” que es una mezcla interesante entre SciFi y Fantasía.

Mega Blocks Gundam

De hecho en el pasado, Mega Blocks incluso tuvo Mechs entre sus líneas, una lástima que no hayan continuado, incluso tuvieron una expansión con Gundam, pero ya está descontinuada y por supuesto, lo poco que se consigue tiene precios exorbitantes.

Y para los que les gustan los autos, sepan que también hay una línea con Need for Speed.

Para finalizar solo puedo decir que tendremos que prestar mas atención a Mega Blocks de ahora en adelante 🙂


Comparte este artículo con tus amigos