Mechwarrior 5 Mercenaries, 10 Minutos de Gameplay

Mechwarrior 5 Mercenaries es uno de los juegos que estoy esperando con más ganas. Hacía mucho tiempo que no teníamos un juego de mechwarrior en este estilo.

Ya habíamos visto algo de gameplay en su etapa Alpha algún tiempo atrás, pero en esta ocasión es un video nuevo y muy diferente. Vemos al mech atacar un complejo que en un principio tiene pocas defensas, pero donde los refuerzos van llegando poco a poco. Primero algunos tanques, helicopteros y mechs ligeros, y hacia el final lo veremos enfrentarse contra varios mechs de alto nivel.

Es un video muy rápido en donde no se puede parpadear o perderemos algún detalle.

Mechwarrior 5 Mercenaries 10 Minutos de Nuevo Gameplay

Me parece que las escalas están un poco fuera de lugar, ¿qué mech está pilotando? ¡Se ve enorme! O quizá son los mechs ligeros que se notan demasiado pequeños.

Como pudimos ver, uno de los detalles interesantes de este nuevo gameplay fue que salimos de la dropship, y también pudimos observar a los refuerzos enemigos arribar desde su dropship. Detalle interesante.

El ambiente también interactua muy bien. Observamos como se destruyen las construcciones cuando son tropezadas o atacadas por el mech protagonista.

Y finalmente lo que más me gustó fue la velocidad. Es genial moverse en una máquina de guerra de ese colosal tamaño con esa gran cantidad de armas y armadura, y ser capaz de moverse a esa velocidad.

El planeta se me antojó un tanto desolado. Quizá sea una zona desertica, pero hicieron falta algunas plantas en el paisaje.

Finalmente me parece que para una demostración estuvo bien jugar de esa manera. Pero creo que al jugar yo lo haré con mayor cuidado, enfrentarse a un grupo de mechs enemigos así no es muy saludable…

¿Crees que Mechwarrior 5 Mercenaries, termine de salir el año que viene?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario