Massdrop es un sitio web que te permite comprar un producto como si hubieses hecho una compra masiva.

¿Cómo funciona Massdrop?

Supongamos que queremos comprar algo, un juego de mesa, unos audífonos, un teclado, etc. Siempre vamos a querer comprarlo con el mayor descuento ¿cierto? Sabemos que una forma de obtener descuentos es comprando al mayor. No sé como lo digan en otros países, pero me refiero a comprar en masa. Pero ¿de qué me sirve tener 12 copias del mismo juego? ¿O los mismos audífonos? ¿O el mismo teclado? Pero ¿qué tal si te pones de acuerdo con tus amigos para comprarlos entre todos?

Suena como una buena idea hasta que intentas descubrir ¿quienes de tus amigos estarían interesados en comprar lo mismo que tú? ¿Quienes tienen el dinero en este momento? ¿Quienes están dispuestos a hacer la inversión ahora? Pero vamos incluso más allá, supongamos que consigues en efecto reunir al grupo de amigos y el dinero. ¿Qué haces entonces? ¿Donde puedes hacer tu compra al mayor? ¿Quien recibe la mercancía? Y ¿cómo se distribuye?

Así que suena muy bonito hasta que te tropiezas con la realidad. Pero ¿qué tal si encontraras un sitio web que hace todo ese trabajo por ti?

Allí es donde entra Massdrop. en donde encontrarás una serie de productos que están en oferta (por tiempo limitado), y algunos que pueden quedar incluso más baratos si más gente se decide a comprarlos.

¿Qué puedo comprar en Massdrop?

El sitio está dividio en “Comunidades” que van desde cosas tan sencillas como la gente que es fanática de crear cobijas, pasando por los aficionados al camping, la fotografía, los autos, los relojes, las plumas de tinta, etc. Etc. Etc. La mejor noticia es que Massdrop está en constante evolución así que siempre están apareciendo nuevas comunidades.

Pero lo que llamó mi atención fue la comunidad Hobby Shop

Los fanáticos de Magic the Gathering deberían darse un paseo por allí sin duda. Los boosters de la nueva expansión Aether Revolt se están vendiendo tanto, que están considerando crear una comunidad aparte solo para Magic.

Pero más allá de Magic en esta comunidad también encontraremos otros juegos de mesa. En estos momentos están listados King of Tokyo, Hotel Tycoon, Ascension, Pokemon Sun & Moon y otros.

¿Qué precios y descuentos puedo encontrar en Massdrop?

Por ejemplo en estos momentos están ofertando el famoso juego de mesa Eclipse; el mejor precio que puedo encontrarlo por fuera es de 65$, pero si en Massdrop consiguen llegar a 20 compradores, el precio sería 49.99$. Un descuento de más de 15$, pero si llegan hasta los 40 compradores, el precio podría caer hasta los 44.99$. Más de 20$ de descuento en uno de los juegos de mesa más exitoso de los últimos años.

Mantén a Massdrop en la mira

Quizá en estos momentos no tengan precisamente lo que estás buscando, o tal vez justo ahora no tienes el dinero para gastar en lo que allí están ofertando, pero igual manten a Massdrop vigilado para cuando quieras comprar alguno de los productos que regularmente tienen allí.

Crear tu cuenta es gratis y regularmente te envían correos con las ofertas que tienen disponibles según tus intereses. (Si quieres mantener tu cuenta de correo en orden recuerda que siempre puedes usar Unroll.me).

En definitiva es una gran idea y muy bien llevada a cabo, no dejes de aprovecharla:

Massdrop

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos