Mass Effect Andromeda es uno de los 10 RPG más esperados de 2017. Pero desde la salida de este juego todo ha estado sumido en la controversia.

Se ha señalado en multitud de ocasiones la baja calidad de las animaciones faciales, los cambios en la manera de expresar a nuestro personaje, y diferentes bugs que han sido detectados por todos los gamers. Pero ¿es realmente el juego tan malo?

Creo que lo mejor sería mirar la experiencia que han tenido otros. El YouTuber AdayCanarioWTF tiene una extensa lista de reproducción en donde ha estado probando el juego con bastante profundidad. Vamos a ver cómo ha sido su experiencia.

Gameplay en Español del RPG Mass Effect Andromeda

Ojo que si quieren continuar viendo los videos de esta lista (que están muy buenos) hay que tener cuidado con los Spoilers. AdayCanarioWTF no se guarda nada. Este es un Gameplay completo y al detalle. Así que quienes prefieran disfrutar de algunas sorpresas en su propio juego, tengan cuidado.

¿Cual es el principal problema con Mass Effect Andromeda? Pues que es un juego de Bioware, y ya nos hemos hecho algunas expectativas con los juegos que saca esta compañia. Pero se nos olvida que Bioware ahora le pertenece a EA, y eso siempre ha significado problemas.

Es claro que este juego ha salido antes de tiempo. Pero ese es un mal al que ya deberíamos estar acostumbrados. Dime tú ¿cuantos juegos recientes conoces que hayan salido 100% libres de bugs? En esta época eso prácticamente no existe. Es triste, pero hay que admitirlo.

El otro problema es lo que siempre discutimos, el mercadeo. Nos han creado expectativas demasiado altas para aumentar las ventas. Cuando por supuesto el juego no puede cumplir estas expectativas imposibles, nos molestamos.

Y finalmente tenemos a The Witcher III…

De ahora en adelante cada nuevo RPG que salga va a ser comparado con The Witcher III. ¿Es justo comparar este juego con semejante clásico?

Pero es Bioware, ¿No se supone que ellos hacen los mejores RPG? Pero es que Bioware ahora obedece a EA…

No obstante viendo esta lista de videos debo decir. En efecto, el juego tiene problemas, pero ¿jugable? Sí se puede jugar ¿disfrutable? Creo que yo lo disfrutaría mucho.

Espero que con los próximos parches se solucionen los problemas y que este juego mejore incluso más.

Y a ti ¿qué te parece? ¿Te gustaría jugar Mas Effect Andromeda?

Save

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos