Más musical de lo que creía

Hasta hace muy poco, yo no me consideraba un sujeto muy poco musical, mientras que mis amigos tienen chorrocientas canciones guardadas en un montón de CD’s, yo tengo años rodando con el mismo CD (en mp3 se entiende) desde hace más de 3 años sin embargo gracias a last.fm, he descubierto que hay un montón de música que me gusta, música que ni siquiera sabía que existía, pero que me gusta mucho, y también música que había escuchado en una ocasión y me había gustado, pero que con el tiempo había olvidado olvidado.

Un ejemplo de música que acabo de descubrir y que me encanta es el grupo “Liquid Tension Experiment

Liquid Tension Experiment, Acid Rain

Lo poco que he escuchado hasta el momento me encanta, definitivamente tienen un sabor a ciencia ficción, a un buen juego de video, a una buena película.
Es similar a la música que te ponen en las escenas buenas, cuando cortas la cabeza del dragón, cuando vas montado en tu nave espacial y abres fuego con tus misiles, etc.

El otro redescubrimiento fue Vanesa Mae, recuerdo que en una ocasión ella fue muy promocionada aqui en Venezuela, luego no volví a escuchar de ella, ah pero las maravillas de la Internet, aqui la tenemos de nuevo y mejor que nunca.

Vanessa Mae, Storm

Apuesto a que más de uno de ustedes se acordó de ese video.

Si les gusta last.fm, no dejen de recomendarme algo a través de mi perfil 🙂

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Más musical de lo que creía

  • Mayo 16, 2008 at 11:51 am
    Permalink

    uhmmm uhmm recomendar musica…

    aunque no soy muy amante de la Musica Progresiva… Liquid esta bien..

    Si quieres otro ambiente te puedo recomendar Portishead, Morcheeba, Massive Attack…

    Si es algo mas “pesadito” A perfect Circle, Audioslave, Stone Sour.

    Escuchate por lo menso una vez el Disco de Amy Winehouse, es muy bueno! Y tambien un poco de la discografia de Jhon Mayer.

    Reply
  • Mayo 16, 2008 at 12:05 pm
    Permalink

    Ok, gracias, habrá que darle un ojo, o mejor dicho un oido a ver 🙂

    Por cierto, ¿te cambiaste de perfil? ¿que pasó con el perfil de wordpress?

    Reply
  • Mayo 16, 2008 at 4:21 pm
    Permalink

    ahh nada.. es que como tengo tanto tiempo sin postear nada, se habra cerrado la sesion de wordpress y para usar el Open ID hay que estar logeado en wordpress… me dio ladilla hacerlo. y use el de google.

    igual sabias quien era.. 😛

    Reply
  • Mayo 16, 2008 at 6:11 pm
    Permalink

    Ah pero ¿es que tu tienes un blog? ¡Ah si! ya me acuerdo, aquel blog que tu escribías cuando eramos muchachos, caramba como han pasado los años…
    :p

    Reply

Deja tu comentario