Este es un nuevo juego de facebook, muy parecido a lo que conocimos con Marvel Avengers Alliance, pero le han agregado el elemento táctico, es decir que en lugar de tener a los enemigos de un lado y los héroes del otro, ahora durante la batalla te presentan con un mapa en donde mueves a tus personajes, Marvel Avengers Alliance Tactics es una evolución del juego anterior en una dirección muy buena.

Vamos a ver un video en donde nos muestran en acción de lo que estamos hablando:

La historia es una evolución del juego anterior, el elemento ISO 8 sigue disperso por la Tierra causando toda clase de trastornos, pero ahora se agrega un nuevo suceso, varios universos alternativos están colisionando entre sí, con lo cual nos tocará combatir contra otros jugadores.

Conserva muchos elementos del juego anterior, por ejemplo las clases de los personajes (Bruiser, Tactician, Scraper, etc.) continúan funcionando de forma muy parecida.

Sinceramente estos juegos de flash cada día me sorprenden mas.

¿Cómo jugar la Beta de Marvel Avengers Alliance Tactics?

Lamentablemente el juego todavía se encuentra en beta, y también está bloqueado para algunos países, por ejemplo, yo desde Venezuela no lo podía jugar. Sin embargo algunos gamers astutos ya consiguieron como darle la vuelta al asunto.

Al parecer en Filipinas el juego está completamente accesible, entonces lo que muchos hemos hecho es que utilizamos la extensión “Hola a Better Internet,” cambiamos nuestro país a Filipinas, nos volvemos a logear en facebook, y entramos al juego:

Marvel Avengers Alliance Tactics

Ojo si les causa algún problema con facebook, basta con desactivar el “Hola.”

A pero no todo son buenas noticias, parece que el antiguo Marvel Avengers Alliance va a desaparecer, cuanto lo lamento por los fans si es que acaso es verdad, pero al menos les dejaron un heredero digno.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos