Luke SkyWalker 2

Por supuesto ya abundan los rumores sobre la nueva trilogía de Star Wars, pero uno de los mas fuertes es que Episdio VII se centrará en el personaje de Luke Skywalker, y también Leia, y Han, pero quizá lo mas sorprendente del asunto sea que muy posiblemente ésta nueva película sea con el elenco original

¿De donde me saco esto? Recientemente el actor Mark Hamill le declaró a Examiner:

“¡Oh Por Dios que impactante fue! No tenía idea que George le iba a vender a Disney hasta que lo leí en línea como todos los demás. Él nos dijo el último verano que quería seguir adelante y hacer Star Wars Episodio VII, , Star Wars: Episode VIII, y Star Wars: Episode IX, y que Kathleen Kennedy las haría.”

Luke SkyWalker 3

Posteriormente Hamill habló con mayor detalle del encuentro que tuvieron él y Carrie Fisher con George Lucas:

“Sí éste último Agosto nos pidió a Carrie y a mi que almorzáramos con él y lo hicimos. Pensé que iba a hablarnos sobre su retiro o sobre la serie de televisión de Star Wars de la que habíamos escuchado y en la que no estaríamos envueltos en ninguna forma porque eso toma lugar entre las precuelas y aquellas en las que nosotros no estuvimos, si Luke estuviese en ellas, él sería entre un niñito o un adolescente así que se conseguirían un actor con la edad apropiada o harían un lanzamiento en 3-D.

Así que cuando dijo ‘vamos a hacer Episodio Star Wars VII, Star Wars Episodio VIII y Star Wars Episodio IX’ me quedé estupefacto ‘¿Qué pero estás loco?’ [risas] Puedo ver ambos lados de ello. Porque en cierta forma había un comienzo un medio y un final y todos vivíamos felices para siempre y esa es la forma que debería ser, y es genial porque la gente tiene buenos recuerdos. Pero por otro lado hay este voraz deseo de parte de los verdaderos creyentes de tener mas y mas material. Es una de esas cosas: a la gente o no le importa o es muy apasionada. Creo que eso define lo que es una película de culto. Ya veremos. Estoy ansioso de saber que está pasando. Pero la principal historia [ayer] fue la venta a Disney. Tengo sentimientos encontrados sore eso, pero no lo han hecho mal con Marvel y los Muppets y Pixar. Es una de esas grandes decisiones que en un principio parecen inusuales pero entonces entre mas lo estudias mas sentido le encuentras.”

Luke SkyWalker

Luego de estas declaraciones de Hamill, también tenemos información de parte del Biógrafo de George Lucas, el Señor Dave Pollock quien tuvo acceso a algunos de los documentos sobre Episodio VII declaró a The Wrap:

“Originalmente era una saga de 12 partes, las historias mas excitantes eran las partes VII, VIII, y IX. Tenían acción propulsora, nuevos mundos muy interesantes, nuevos personajes. Recuerdo que pensé: ‘Quiero ver a estas tres películas’.”

El Biógrafo también agregó que la próxima película en la serie necesitaba un Skywalker en sus 30’s o 40’s pero que sería difícil que Lucas buscara a Hamill porque el Director no estaba satisfecho con su actuación entonces.

“Necesitarán un Skywalker viejo”

Dijo Pollock.

Y sin embargo por las declaraciones de Hamill se desprende que de hecho Lucas lo buscó, y para quienes dicen que Mark Hamill ya está muy viejo a sus 61 años, ¿debo recordarles a Benjamin Button o a la película del Capitán América? Yo creo que esas cosas ya importan bastante poco.

Y bueno, ahora es cuando tendremos rumores sobre Star Wars, estamos todavía en 2012 y el episodio VII está programado para 2015.

¿Qué piensan ustedes? ¿Volverán los mismos actores? ¿Contratarán a otros? ¿Qué actores te gustarían a ti? ¿Quien te gustaría que dirigiese este nuevo episodio?

Vía: Examiner, Market Saw, Geek Tyrant, The Wrap.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos