Darkest-DungeonDarkest Dungeon: Una adictiva Frustración

En Yakuza Web nos reseñan este magnífico juego de rol:

Más que solo ganar peleas, la historia nos lleva a manejar el estrés de estar encerrado en un calabozo con inimaginables criaturas. Literalmente, contamos con una barra de estrés en cada personaje del grupo, que dependiendo a que nos enfrentemos y como lo afrontemos, irá generando en ellos diferentes estados mentales que cambiarán por completo la dinámica de la aventura.

Personalmente no lo he jugado, pero me lo han recomendado mucho.

5 comics recomendados para leer en Febrero de 2016

Nuestro amigo Christian Orellana hace una lista de los cómics mas interesantes que van a salir durante este mes, denle un ojo.

Positivo Pulga Snob

La Genialidad de Andrés Diplotti. Vía: La Pulga Snob

Mary Sue, desgraciadamente esa gran conocidamarysue

En Anima Barda nos comentan un error que se comete con frecuencia en la literatura fantástica:

En su historia, Mary Sue es una adolescente (quince años y medio) y ha conseguido ser la teniente más joven de la flota galáctica destinada a la Enterprise. Al llegar, todos se enamoran DE ELLA, ocurre algo desastroso en la nave que hiere a todo el mundo menos A ELLA y al final se sacrifica para salvar a los tripulantes de la nave, generando un llanto generalizado en la tripulación y quizás en el lector —pero por distintos motivos—.

Este tipo de personaje se ha vuelto básico en la Space Opera, pensemos en Luke Skywalker, o Paul Atreides y nos daremos cuenta.

Mortal Kombat Figures

Mezco Presents Mortal Kombat X 3.75″ Figures

¡Los quiero!

Revisen el sitio web para que vean a galería completa.

TRANSLOOK: Refrigerator Door with Transparent LCD Display

Está genial, pero no me quiero imaginar el precio de esto.

odysseyReseña de Odissey

En la Frikoteca nos hacen la reseña de un libro que me parece excelente para todos los que hacemos de Amos del Calabozo:

Para los autores, una campaña es “una serie de partidas centradas en un grupo de personajes y que mantienen un hilo conductor”. Como definición me vale, sobre todo porque sirve para acotar el concepto que se va a explorar en el libro. “Odyssey” no trata sobre preparar partidas individuales (aunque algo se comenta sobre las mismas) ni sobre partidas del tipo que se juegan en unas jornadas de rol o un torneo (limitadas en su alcance y su duración). El libro se centra en las campañas en las que un director de juego y sus jugadores se ponen de acuerdo en un concepto, unas reglas y una serie de normas, y van jugando partida tras partida a lo largo de los meses, hasta que, si todo va bien, terminan llegando a un final satisfactorio.

Tengo que conseguir este libro…

Una de las preguntas que me hacen con frecuencia en los últimos días es ¿cómo se vive en Venezuela en estos momentos? Pues mas que dedicarme a quejarme, los invito a leer este artículo de Luis Carlos Díaz que resume muy bien lo que estamos viviendo en mi país:

Crónicas desde Venezuela: la escasez

Y para terminar este post en un tono mas alegre, los invito a seguir mi tablón sobre LEGO en Pinterest:


Follow Vladimir's board LEGO on Pinterest.
 

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos