Todd McFarlane, no solamente cambió la industria del comic con su actitud realista y frontal, si no que también está cambiando la industria de los juguetes, pero en este caso con pura calidad, estas figuras son obras de arte, esculturas en todo lo amplio de la palabra.

Halo ha sido toda una plataforma para la gente de McFarlane’s Toys, basándose en la franquicia han sacado toda una serie de figuras inspiradas en los héroes y villanos.

Esto es clásico de esta empresa, que sin ningún miedo se aleja de los estándares y se arriesga a crear juguetes que incluso producen asco.

Yo creo que este es el gran héroe de la compañía incluso más que el propio Spawn, me pregunto ¿cuanto dinero les habrá representado las ventas de las figuras del MasterChief?


Otra característica interesante es que sacan figuras no solo de series de televisión y videojuegos, si no también de estrellas del deporte y de la música.

A este set fácil podrían llamarlo “El regalo ideal para tu mamarracho más cercano” pero no se ilusionen mucho amigos, este set ya casi no se consigue, ahora las figuras individuales si 🙂


La cazadora Angela es uno de mis personajes favoritos de Spawn, la verdad me parece que les falta detalle en las figuras que vi, sin embargo esta está bastante bien.

Esta es la publicidad que genera Amazon automáticamente cuando busco las palabras “McFarlane’s Toys” puro Halo, nada de Spawn 😀

Esto es lo nuevo de Spawn, Mechas, no sé que tan solida sea la historia, pero de que los Mechs se ven bien, no hay duda.

Algunas de estos Mechs me recuerdan a aquel personaje, Necrid, que diseñara McFarlane para SoulCalibur.

El sistema de distribución de la empresa parece ser un tanto peculiar, por ejemplo casi todas las figuras que encontré en Amazon no son vendidas directamente por Amazon, si no por las tiendas que venden en el interior de Amazon (y por lo tanto cobran envío aparte) pero además, estos Mechas casi no se consiguen, se consigue uno que otro modelo si uno busca con cuidado y amor, por que aunque me duela mucho tengo que admitir que el buscador de Amazon es ¡PÉSIMO! así que paciencia.

En cambio si van a Forbidden Planet los encuentran en la portada, que cosa más extraña.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos