League of Legends ha capturado la imaginación del mundo, lo vemos en el cosplay, en YouTube, en los memes de la Internet, en todas partes. Y los juguetes no podían ser menos. Y no es que existe una línea de Juguetes de League of Legends, es que hay varias líneas de juguetes basadas en esta franquicia.

En primer lugar tenemos los famosos peluches de los infaltables Poros:Poro

Que de seguro hará las delicias de mas de uno.

Luego tenemos una serie de figuras al estilo SuperDeformed como se ven en muchos animes:

 

Si me preguntan sobre la legalidad de todas estas piezas, admito que no estoy muy seguro, no sé que tan generoso sea Riot con su copyright, o si otorgará licencias con facilidad. Lo que si es cierto es que en China lo del copyright no les interesa mucho, y League of Legends es todo un fenómeno por allá.

También existe otra serie de figuras con un estilo mas serio, intentando parecerse mejor a los modelos originales:

Como se puede ver ninguno de estos juguetes es realmente para jugar, son mas como para poner de adorno. Imagino que la lógica es que si vas a jugar, mejor juegues el videojuego ¿no?

Aunque pienso que League of Legends tiene una interesante mitología que podría explotarse de otras maneras. Por ejemplo a mi me encantaría que sacaran un ejército de miniaturas, ¿no estarían geniales para rolear?

Pero el hecho cierto es que las figuras están geniales.

Por aquí solo he puesto algunas, si quieren ver mas denles un ojo por Amazon.

Y recuerden que cuando compran en Amazon a través de nuestros enlaces, nos están dando un empujón para continuar mejorando.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos