Los Cielos de Júpiter es un serial de Ciencia Ficción que se publica los Lunes Miercoles y Viernes por este blog, La Cueva del Lobo, totalmente gratis.

Durante siglos la civilización ha prosperado en Los Cielos de Júpiter sin límites de ningún tipo, tanto en ciencias, tecnologías, cultura, etc.

Pero el desarrollo científico y tecnológico de las diferentes facciones Jovianas se aproxima peligrosamente a conseguir conocimientos que fueron explícitamente prohibidos cientos de años atrás por los profetas de la religión de La Inteligencia.

Para evitar lo que podría ser un desastre para todos los habitantes del sistema solar una flota de Inquisidores es enviada desde el Sistema Solar interior para controlar y modular el desarrollo de la civilización Joviana.

Han pasado quince años tras la llegada de los Inquisidores y no todos los ciudadanos de los Cielos de Júpiter están de acuerdo en limitar la investigación.

Louis Rackham un joven y genial científico inicia una campaña en contra del dominio de La Inteligencia y liberar a la civilización de Júpiter.

¿Puede un joven muchacho por muy genial que sea oponerse al colosal y glorioso poder de la Inteligencia?

Pero quizá la pregunta mas importante es ¿debería?

Jupiter 2

Los Cielos de Júpiter es una Space Opera ambientada en nuestro Sistema Solar y enfocada alrededor del Sistema Joviano. Se trata de un futuro lejano en donde la colonización de Marte, y el Cinturón de Asteroides es historia antigua, la sociedad que ha surgido en Los Cielos de Júpiter es independiente, pujante e innovadora y ha puesto nerviosos a los poderes ya establecidos.

El primer Capítulo de Los Cielos de Júpiter es:

“Sentir el Viento bajo las Alas”

Si estás comenzando a leer la serie por primera vez y necesitas los capítulos en orden en esta página los encontrarás organizados desde el último capitulo que ha sido publicado hasta el primero, o también puedes revisar la etiqueta “Los Cielos de Júpiter” en cada capítulo.