Mas de 600, casi 700 páginas repletas de Space Opera, batallas espaciales, protagonistas heroicos, y un extraño misterio en torno a las órbitas de Júpiter; por apenas 0.99$, menos de un dolar.

Para todos aquellos quienes se quejan que no les alcanza el presupuesto para leer, que los libros están muy caros, pues allí lo tienen, un descuento que deja mi novela en prácticamente la tercera parte del precio al que la estoy vendiendo normalmente.Para esos que dicen que se tragan los libros demasiado rápido y se desgranan con precios altos, aquí tienen una oferta como pocas.

Tengo días esperando a que Amazon me diera permiso para comenzar la promoción, pero finalmente ya está en marcha.

Aprovechen la oportunidad, que esta promoción solo durará los próximos cuatro días y unas pocas horas adicionales.

¿De qué se trata Los Cielos de Júpiter?

Es una Space Opera ambientada en nuestro propio Sistema Solar y concentrada en torno a las órbitas del gigante gaseoso. Allí las fuerzas de la Inquisición tienen subyugada a una civilización que se desarrolló demasiado rápido y puso nerviosos a los poderes establecidos al comenzar a experimentar con tecnologías que fueron claramente prohibidas por los profetas de la religión de la Inteligencia cientos de años atrás.

El caos y la miseria se han apoderado de las antes prósperas órbitas de Júpiter, pero Louis Rackham, un imparable y genial científico, ha ideado un plan que podría liberarlas del yugo de la Inquisición.

¿Puede un hombre solo enfrentarse a la gloria de la religión de la Inteligencia? ¿Es sensato desafiar los designios de los profetas? ¿No fueron prohibidas esas tecnologías por una buena razón? Pero sobre todo ¿quien es este misterioso Louis Rackham?

Descubre las respuestas a estas preguntas y mucho mas en Los Cielos de Júpiter:

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos