Voy a ser sincero, no sé si sean realmente los mejores, pero son los que me han gustado a mi. Hay un montón y hay para todos los gustos.

Pensaba que Japon Animator Expo era alguna suerte de feria en donde se exhibían estos cortos de animación tan buenos. Pero según la Wikipedia, se trata de un programa en Niconico que ha sido creado con la intención de promocionar a los nuevos animadores de Japón.

Con la calidad de la animación que he visto en estos cortos, no cabe duda que es una excelente idea.

Lamentablemente ninguno de estos videos tiene subtítulos en español, a excepción del último. Pero como suele suceder no es indispensable entender el idioma para apreciar la belleza de estos cortos animados.

Los 5 Mejores videos del Japan Animator Expo

¡Que hagan un un anime de esto! ¡Demasiado espectacular! Lo necesitamos.

Hace algún tiempo intenté ver una película de Ultraman, pero no tuve paciencia. En cambio pienso que en formato anime se me hace más pasable. No lo sé, la animación consigue cosas que la imagen real no puede ni con todos los efectos del mundo.

¿Por qué todos van contra el robot de Japón? Pero además ¿por qué el robot de Japón estaba destruyendo el edificio de Bandai? Eso no lo entendí…

“Otosan” ¡Era su padre!

Este corto me recordó a Fantasmagorico, un héroe así tétrico y en cierta forma desagradable, pero sin embargo muy noble.

Este último video era el que tenía subtitulos en español, y sin embargo creo que es la historia que menos entendí ¡jajajaja!

Pero estos son apenas 5 videos, hay un montón más y continúan saliendo regularmente, vayan y véanlos, hay para todos los gustos.