Guía básica de películas de superhéroes del 2016

Seguramente en la última parte del 2015 comenzaste a leer y escuchar que este año se vendrían muchas películas de superhéroes, desde los ya mundialmente conocidos como Batman y Capitán América, a otros completamente nuevos como Deadpool o el Escuadrón Suicida.
Si eres de los que está comenzando en este mundo geek, primero que todo, ¡bienvenido!Este es un gran año para iniciarse.

Explora el Sistema Solar – Tour Interactivo de 360º

¡No sabía que los videos de YouTube podían hacer esto!

Pero que genial, por cierto el canal es buenísimo, ya me suscribí hace tiempo.

Khrishna

Comentando y Recomendando: El Pequeño Krishna

El Pequeño Krishna es una serie animada en 3D, resultado del trabajo conjunto deBig Animation y la Fundación de la Herencia India (promovida por la Fundación Akshaya Patra).  La serie salió al aire gracias a la cadena Nickelodeon, en la India, el 11 de mayo de 2009.

Neil DeGrasse Tyson explica la Teoria de las Ondas Gravitacionales:

El Genial Neil DeGrasse Tyson nos explica:

…Si tuvieras una perturbación en la fábrica del espacio tiempo, esta emanaría como una onda a la velocidad de la luz, y esa onda fue descubierta y anunciada hoy…

Overman

Multiverso: Los Maestros

Una de las preguntas que más se ha hecho la humanidad a lo largo de los últimos 50 años es como sería el mundo si los nazis hubieran ganado la guerra. Alrededor de esta pregunta han surgido películas, series de televisión, novelas y como no podía ser de otra forma, comics. Reimaginar la historia es siempre un ejercicio muy tentador para cualquier creador de historias y más cuando se trata de un período tan estudiado y desmenuzado por los historiadores. Por tanto no es de extrañar que entre las 52 tierras que pueblan el Multiverso tengamos una, Tierra 10, en la que esta pregunta se responde con el enfoque de los superhéroes de fondo.

Los amigos de Zona Negativa nos ofrecen una buena reseña de este cómic de Grant Morrison y Jim Lee.

KAT ADDS TORRENT STREAMING: EXPECT BLOODSHED, TECH DEVS WARN

Today we can report that KickassTorrents has implemented the same feature, making it not only the world’s largest torrent site, but also the largest streaming portal too. However, while the process is pretty straightforward on Pirate Bay (users simply have to press a button marked ‘stream it’), things are a bit more confusing on KAT.

KickAss Torrents es uno de los sitios de torrents mas grandes de toda la Internet, y ahora ¡vas a poder hacer streaming de su contenido! No me lo puedo creer.

30 Interesting Websites You Probably Haven’t Heard Of

Sinceramente no conocía la gran mayoría y en efecto la mayoría me parecieron muy atractivos.

Comparte este artículo con tus amigos