Walking Dead

Si bien Amazon ha tenido una inmensa variedad de ofertas todo este mes, hoy se va a destacar mas con descuentos en todas las categorías, este Black Friday viene cargado con todo tipo de ofertas.

Una de las estrellas del día será esta oferta con The Walking Dead pra el PSVita que incluye The Walking Dead, Sly Cooper, y Uncharted Golden Abyss, y además una tarjeta de memoria de 4Gb.

La otra estrella serán los descuentos en una larga variedad de audífonos de todo tipo, si estás buscando mejorar la calidad de tu audio, no dejes de darles un ojo.

Pero esos son solo dos pequeños ejemplos de una inmensa variedad de ofertas que Amazon nos tiene preparadas para este Black Friday, hay oportunidades en prácticamente todo, así que hoy vale la pena dedicarse a revisar Amazon porque es casi seguro que encontraremos lo que estamos buscando.

Barska Entre otras de las ofertas que están interesantes hoy son las siguientes, por ejemplo, 50% de descuentos en telescópios.

Hulk

También hay un descuento interesante en los juguetes de Marvel.

Nerf

Si estabas pensando en comprarte una pistola de Nerf, esta podría ser una buena oportunidad.

Colonos de Catan

Ahora si estás mas interesado en los Juegos de Mesa, algunos clásicos como Colonos de Catan, Dominion o Dixit, también están en oferta.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos