Hoy me llegó esta recomendación de Tapastic y comencé a leerla casi por descuido, pero muy pronto me enganchó y no pude parar de leer hasta que llegué al último cómic publicado.

Like a Wolf es un webcomic por Se Hyung Lee quien nos narra la hitoria de Gunt Bae, un joven koreano que se ve envuelto en la mafia de peleas ilegales, pero no se equivoquen, Like a Wolf va mas allá de un simple manga de peleas, se nota que el autor quiere profundizar en el personaje, ¿por qué alguien cae en ese mundo? ¿Qué tipo de relación tiene con el mundo? ¿Qué piensa su familia? Etc.

No sé si lo notaron, pero me gusta mucho el uso que hace de las viñetas, mientras que en un cómic impreso tendría que tener cuidado con el uso del papel y estaría limitado por el tamaño de la hoja, en este medio las cosas son distintas, y el artista sabe aprovecharlo.

Las escenas de acción están llenas de movilidad y aunque en realidad no hay demasiadas imágenes, el uso inteligente de las viñetas hace parecer que nos está narrando muchas cosas cuando en realidad está dejando mucho a la imaginación del lector.

Vayan y suscríbanse en Tapastic, esto va a estar bueno:

Like a Wolf

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos