Age of Ultron Red Hulk

Age of Ultron nos narra la historia de un universo alternativo en donde la inteligencia artificial ha regresado y los héroes han sido incapaces de detenerlo, causando así el fin de la civilización como la conocemos.

La verdad sea dicha, ya estoy bastante cansado del tema post apocalíptico, pero le di una oportunidad a Age of Ultron y la historia ha conseguido capturarme. Es rara la ocasión en que vemos a los poderosos héroes del universo Marvel contra las cuerdas incapaces de hacer nada, pero mas curioso es ver que incluso los planes que intentan llevar a cabo les salen mal.

wolverine-vs-wolverine-age-of-ultron

En tiempos difíciles, cuando incluso el Capitán América está sumido en una depresión, Iron Man está obligado a utilizar viejas versiones de sus armaduras, e incluso el Hombre Araña ha perdido su humor; no es de extrañar que el principal protagonista sea Wolverine, uno de los personajes mas resistentes del universo Marvel. Y así esta historia de universos alternativos nos trae incluso un “Wolverine vs Wolverine” es decir si no tenías con uno, aquí te ponemos dos…

Age of Ultron #10 - página 30 Pero lo cierto es que la cosa se complica tanto que tienen que traer a alguien de afuera del universo Marvel, incluso la cazadora Angela tuvo que venir a la Era de Ultron.

El cómic ´todavía se está editando, pero lo que he visto hasta el momento me ha gustado bastante, lo recomiendo para todos los fans de Marvel.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos