Heavy Object

Yo leo muchas cosas todos los días, relatos, comics, manga, novelas, etc. La mayoría simplemente las abandono, otras dejan de gustarme al final; de todas esas cosas que leo solo reseño las que me gustan. Pero con este manga, me pasó algo curioso y es que no puedo decidir si fue bueno o si fue malo, creo que solo puedo decir que fue pasable.

La sensación que me dejó al finalizar su lectura fue que le faltaba algo, que dejaba demasiadas ideas buenas colgando sin terminar. Y resulta que esto es así porque este manga no es mas que la adaptación de una serie de novelas ligeras. Imagino entonces que en el resto de las novelas se detalla mas y se ahonda mejor en todos los conceptos.

En Heavy Object la historia gira en torno a un escuadrón en Alaska, que se encarga de operar y mantener un “Heavy Object”, una suerte de enorme vehículo tipo mech con gran poder de fuego. Pero de mechs hay bastante poco en esta historia, si bien hay suficiente acción la mayor parte acontece a pie entre pequeños grupos. El centro de la historia está entre tres compañeros del escuadrón, quienes se demuestran una lealtad extrema una y otra vez.

Sobre este manga entonces solo puedo decir que me dejó curioso sobre las novelas ligeras, imagino que en buena parte esa era la intención.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos