LEGO Star Wars es quizá la franquicia mas exitosa de LEGO en estos momentos, y al igual que cada temporada no dejan de sacar variedad de modelos para esta línea, ¿qué nos han preparado en esta ocasión? vamos a darle un ojo a las opciones mas interesantes:

LEGO Star Wars Death Star Troopers

LEGO Star Wars 75034 Death Star Troopers

Que genial, el valor de esta caja está principalmente en la figuritas, no solo tienes a los dos Troopers de la Estrella de la Muerte si no que también tienes a dos Guardaespaldas del Emperador, me encanta.

Los Troopers traen los nuevos Blasters que veremos con varias de las nuevas figuras, puede parecer peligroso para niños de seis años, pero conociendo a LEGO seguro se las ingeniaron para que sea seguro, si ven la caja también se puede notar que trae varias “balas” de repuesto.

Entre los nuevos sets del Verano 2014, este es uno de los que se consigue a mejor precio.

LEGO Star Wars 2014 Kashyyk Troopers

LEGO Star Wars 75035 Kashyyk Troopers

Otro set que se consigue a buen precio, pero en este caso me atrae mas el conjunto, tienes a dos troopers y dos troopers de élite, pero en este caso el camuflaje de los uniformes es diferente para ocultarse mejor entre los bosques, selvas y pantanos de Kashyyk, sin embargo aunque el vehículo no está tan bien camuflado como los soldados, lo encuentro muy interesante aún para tener tan pocas piezas, sobre todo me gusta que se le pueden colocar los nuevos blasters para que también el vehículo dispare.

LEGO Star Wars Utapau Troopers

LEGO Star Wars 75036 Utapau Troopers

Con esta caja la novedad es el nuevo diseño de los cascos de los Troopers, así como también el patrón de los uniformes, que visto de cerca se ven muy cool.

Pero no olvidemos al Tri-Droide, armado mide casi 14 cm. de alto ¿no es genial?

LEGO Star Wars 75059-1: Sandcrawler

Un nuevo SandCrawler, con mas detalles y mas minifigs, estoy seguro que los dueños de la primera versión no estarán tan contentos, pero yo creo que este modelo está espectacular.

En el momento en que escribo esto todavía no ha salido a la venta, pero tengamos paciencia.

Estos son solo algunos de los sets de LEGO Star Wars para este verano 2014, pero han salido muchos otros.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos