GABRIEL___by_adonihs Durante meses he visto estas imágenes por toda la web y nunca se me ocurrió que pertenecían a un mismo universo, pero por casualidad caí en un tablón de Pinterest en donde habían acumulado un montón de imágenes bajo el nombre Last Man Standing: Killbook of a Bounty Hunter. Así que diligentemente me puse a buscar ¿de donde sale esto? y descubrí que se trata de una novela gráfica o mejor dicho de todo un universo de Ciencia Ficción del que ya salió una novela gráfica, y en unos pocos días saldrá un segundo volumen.

LMS___GABRIEL___UNLOADED_by_adonihs

“Last Man Standing: Killbook of a Bounty Hunter” nos cuenta la historia de Gabriel, un supersoldado que después de haber triunfado en Marte regresa a la Tierra convertido en un héroe de guerra y le otorgan el título de “Protector de Amerika”.

Todo parece ir muy bien para el nuevo “superhéroe” que se dedica a limpiar las calles de la escoria. Sin embargo la organización terrorista Pandemonium, pronto consigue la manera de hacer creer al público que Gabriel es culpable de una serie de crímenes atroces.

Le quitan su título y su prestigio y es sentenciado a la infame “Facilidad Nivel – 9,” en donde resiste nueve largos años de tortura y prisión. Pero a medida que la hora final de Gabriel se aproxima, le presentan al elusivo “Agente O,” que le ofrece al supersoldado una oportunidad de redimirse.

LMS_COMICCON_BANNER___GET_SOME_by_adonihs

Todavía no lo he leído, pero en cuanto lo consiga publico la reseña 🙂

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos