Las Reglas Básicas de Calabozos y Dragones 5ª Edición, nos permiten conocer lo esencial de este juego. Los creativos de Wizards of the Coast en esta ocasión han tenido la inteligencia de proveernos de estas reglas de forma gratuita.

En el siguiente video Complejo de Master nos da un vistazo a vuelo de pájaro de lo que encontraremos en estas reglas y nos da su opinión personal:

Reglas Básicas de Calabozos y Dragones 5ª Edición

Yo también opino que en efecto los magos han terminado siendo muy poderosos en esta nueva edición. Ya he podido jugar mago en dos ocasiones (durante la beta y con la versión definitiva). En las dos ocasiones me sentí mucho más poderoso que el resto de los jugadores.

Como Amo del Calabozo también me ha tocado dirigir varias partidas con diferentes usuarios de magia en el juego. Y también sentí que eran muy poderosos. Claro todo depende del estilo del Director de Juego.

Pero no es necesario que me crean a mi, pueden probar el juego por ustedes mismos descarando las reglas aquí:

Basic Rules for Dungeons & Dragons

No olvides revisar también nuestra categoría Rol para que descubras los muchos recursos que hemos publicado. Y que continuamos publicando regularmente.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos