Las Hermosas Asiaticas de Pham Lam

Pham Lam es un muchacho Vietnamita de unos 26 años, eso es todo lo que puedo decir de él, pues no hablo ni media palabra de vietnamita, pienso que evidentemente es un gran aficionado de la fotografía, no sé si sea un fotografo el mismo o si estas fotos sean de su autoría; lo que si sé es que el hombre tiene un excelente gusto para escoger las fotografías y las modelos que pone en su blog, vean por ustedes mismos:

Sin Comentarios, simplemente preciosas, miren el monton de fotos que subi, pero son apenas una muestra del monton de hermosas imágenes que tiene él allá:

http://my.opera.com/phamlam/blog/

Este es el album en cuestión:

http://my.opera.com/phamlam/albums/showpic.dml?album=179259&picture=2672946

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “Las Hermosas Asiaticas de Pham Lam

  • Mayo 9, 2008 at 3:40 pm
    Permalink

    Podran ser quinceañeras, pero están vestiditas, ni en bikini estan, es más, eso es lo que me llama más la atención, son tan bellas que no tienen que enseñar gran cosa, y claro el fotografo es tremendo fotografo, fijate los lugares que escoge para las fotos, las poses que les pone; me encantó.

    Reply
  • Mayo 10, 2008 at 4:00 pm
    Permalink

    pues me parecen muy buenas fotos…las modelos asiaticas a mi siempre me parecen mas atractivas tapaditas….le luce la apariencia inocente..

    Reply
  • Septiembre 19, 2008 at 2:53 am
    Permalink

    muy lindas e inocentes casi como yo jejeje ,no en serio solo que no soy profecional ..sigan asi chicas phizzzzzzzzzzzz

    Reply
  • Pingback:La Belleza de Linda Le (Vampy Bit me) - La Cueva del Lobo

Deja tu comentario