Pongo el título entre paréntesis porque pienso que es muy difícil realmente ponerse de acuerdo sobre ¿quienes son las 10 cosplayers mas famosas del mundo? En el siguiente video intentan hacer una lista, pero creo que obvian a algunas cosplayers muy importantes:

A continuación les pongo una lista con algunas imágenes y los enlaces correspondientes para cada cosplayer:

Myrtle Sarrosa

Sinceramente no la conocía, pienso que es bella, pero me llama la atención ¿se dio a conocer a través del Big Brother de Filipinas? ¿Se imaginan una cosplayer en uno de los programas de ese tipo en estas latitudes? Hay un abismo cultural enorme ¡me quiero mudar!

Myrtle tiene Instagram, Twitter, facebook, y su própia página web: http://myrtlegail.com

Marie Claude Bourbonnais

Me llama la atención la forma en que pronuncia el apellido, siempre lo había pronunciado de otra forma, pero imagino que ellos sabrán mejor; por supuesto a Marie Claude la conocía muy bien desde hace tiempo, es una de mis cosplayers y modelo favoritas, me parece que es una mujer espectacularmente bella, y además pienso que es super cool.

Ya hace tiempo hice una entrada enteramente dedicada a Marie Claude, en caso de que no la hayas visto dejo el enlace aquí:

La Belleza de Marie Claude Bourbonnais

 

Meagan Marie

Claro que sí esta chica me gusta mucho, pero creo que entre todas las cosplayers nuevas que van apareciendo le había perdido la pista. Es mas, es muy posible que con su habilidad para hacer sus cosplays me haya confundido y haya estado pensando que era mas de una chica.

Meagan tiene, facebook, Twitter, Instagram, su propio sitio web: http://www.meagan-marie.com

Alodia Gosiengfiao

Pusieron a Alodia de número siete…

Espero que los creadores de este video no vayan a Filipinas pronto, pues fácil podrían terminar en prisión ¡cómo se atreven a insultar a su majestad Alodia de esta manera!

Pero hablando en serio, esto solo demuestra las enormes diferencias culturales entre nosotros en occidente y los países de Asia. Alodia no solo tiene una enorme cantidad de fanáticos en Filipinas y el sudeste asiático, sino que en Japón la adoran, la idolatran, ella es la única e inigualable Alodia.

Por supuesto a Alodia también le había dedicado un amplio artículo hace bastante tiempo:

La Belleza de Alodia Gosiengfiao

 

Linda Le (Vampy Bit me)

Linda es la favorita de muchos de mis amigos y con razón es una belleza, ¿no lo creen?

¿Qué me está pasando? ¿Cómo es que no le he dedicado un artículo a esta niña tan hermosa? ¡Creí que ya lo había hecho! Estoy perdiendo facultades…

Linda tiene Instagram, facebook, y Twitter.

D Piddy

¡Un hombre en la lista! ¡¿En serio?! Creo que esto es lo mas sorprendente, este tipo tiene que ser un héroe ¡asombroso! O_O

Este es uno de los problemas con estas listas de cosplays, los hombres siempre quedan por fuera, y el problema somos los mismos hombres, las cosplayers nos llaman demasiado la atención y poco importa el esfuerzo que le haya dedicado algún caballero a su cosplay, las curvas femeninas atraen nuestros ojos como un Magneto… (jajaja)

Piddy tiene facebook, YouTube, y Twitter.

Lisa Lou Who

Otra cosplayer que conocemos y amamos desde hace tiempo. Pero ¿la califican como amateur? Si hay alguna chica profesional en este negocio es ella.

A ella también le hice un especial hace bastante tiempo:

La Belleza de Lisa Lou Who

 

Spiral Cats

He visto a Tasha con mucha frecuencia últimamente y me ha encantado, a Doremi la había visto hace tiempo y siempre me ha gustado mucho, pero ni idea que hacían un equipo. averiguando sobre estas chicas descubrí que tiene otras integrantes también, Ren, Tomia, y Miyuko.

Pero sinceramente creo que no acabo de entender, ¿Spiral Cats es el equipo de cosplay de todo Korea? Tendré que averiguar mejor.

Tienen facebook, DeviantArt, y su propio sitio web: http://spcats.com

Yaya Han

Por supuesto Yaya Han es una muy famosa cosplayer también la he reseñado por el blog en un par de ocasiones. pues me encanta. Curiosamente me da la impresión que los cosplays de ella que mas me gustan no son los mas populares.

Por supuesto también le hice su post particular hace mucho tiempo ya:

La Belleza de Yaya Han

Antes de nombrar a la número uno, hacen algunas menciones honorarias:

Annah Faith y Lexie Grace

No las conocía tendré que buscar mas información sobre ellas.

Katyuska Moonfox

Otra gran cosplayer que siempre me ha gustado.

Megan Golden

Otra chica sobre la que tendré que buscar mas datos.

Riki Riddle Lecotey

Tampoco tengo mucha idea sobre ella.

Angela Bermúdez

También hay que buscar mas información.

Y finalmente llegamos a la número uno:

Jessica Nigri

Yo sabía que iban a poner a Jessica de primera, no solo es una mujer preciosa, es que además tiene un carisma impresionante, y ha sabido mover su influencia en las redes sociales muy bien, mejor dicho, le pone un montón de esfuerzo, solo hay que mirar la cantidad de nuevos videos que saca regularmente.

Hace tiempo que le estoy debiendo un artículo especial a la Nigri, que valga este como adelanto de lo que vendrá.

Jessica es preciosa y me encanta, pero no podemos negar que dejar a Alodia de septima es un tremendo error, nuevamente nos enfrentamos a la diferencia enorme entre Occidente y Oriente. Por supuesto cada quien tiene sus favoritas, entre gustos y colores…

Sin embargo hubo enormes omisiones a mi juicio. Por ejemplo…

¡No pusieron a Enji Night! O_O ¡pero cómo se atreven! Ni la incluyeron en las menciones especiales ni nada. ¡¿En qué mundo viven?!

¿Será que no es famosa en norteamérica? Porque en España y América Latina la adoramos, o por lo menos esa es la impresión que me ha dado siempre.

Por aquí dejo el artículo que le dediqué hace tiempo:

La Belleza de Enji Night

Ya va siendo hora de que lo actualice o cree uno nuevo pues desde entonces ha creado muchos otros hermosos cosplays.

Tampoco pusieron a Liz Katz, yo sé que ya está retirada, pero no se puede negar que es una cosplayer hermosa que hizo de todo, montones de videos, cortos, asistió a muchas convenciones etc.

A ella también le hice un post:

La Belleza de Liz Katz

También se han dejado por fuera a una belleza como Vegas PG que tiene un montón enorme de seguidores:

La Belleza de Vegas PG

No siquiera mencionado a la exuberante Ivy Doomkitty dat cosplayer… ¡Cómo es eso posible!

La Belleza de Ivy Doomkitty

Por supuesto a mi me duele que no se haga mención de estas chicas porque son algunas de mis favoritas, pero hay otras como Crystal Graziano o Gabreilla Orefice (¡Mogu! ¿No se acuerdan de Mogu?) Que son unas preciosidades que es casi un pecado no mencionarlas. Y por supuesto hay muchas otras (pero muchas) que sencillamente no puedo recordar en este instante y no merecen ser dejadas de lado.

Creo que me va a tocar volver a dedicarle algo de mis energías y tiempo al mundo del cosplay pues hay grandes figuras que están siendo olvidadas y nuevos talentos que están siendo ignorados.

En tú opinión ¿cual es la cosplayer que hizo falta en esta lista?

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos