La Simple Solución al Tráfico

CGP Grey que en el pasado ha creado algunos videos muy interesantes, en esta ocasión nos trae “La Simple Solución al Tráfico.”

Siempre he pensado mucho en alguna solución al tráfico, porque me parece que es una forma terrible en que los seres humanos pierden su tiempo. Pero tengo que admitir que nunca lo había visto de la manera en que lo plantea CGP Grey. Los invito a que le den un ojo al video (tiene subtítulos):

Primero creo que sí serviría compartir este video con mas personas, entre mas personas tengan este conocimiento, tanto mejor. Pero estoy claro que la gran solución serán los vehículos robóticos o autopilotados.

Y para quienes piensen que faltan muchos años para alcanzar esa tecnología, les presento el siguiente video que es de Diciembre del año pasado:

Como pueden ver, estas tecnologías ya están aquí. ¿Se imaginan lo que será moverse en una gran ciudad sin problema de tráfico? ¡Alucinante!

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “La Simple Solución al Tráfico

    • Septiembre 12, 2016 at 11:12 pm
      Permalink

      Es una tecnología que cambiará nuestras vidas en formas que aún no hemos imaginado.

      Reply
      • Septiembre 13, 2016 at 2:26 am
        Permalink

        Bueno si la hemos imaginado, recuerda Minority Report y I Robot 🙂

        Pero si el transporte sera mas avanzado y seguro, pero mucho va a cambiar, desde las autopistas, ya que ahora pueden ser mas complicadas ya que no hay un humano al volante, tambien mucha gente perdera trabajo (esperemos que las nuevas tecnologías creen nuevos) coko todos los choferes del mundo

        Eso sin contar las carreras de carros, que en cierto se considerarán barbaras por poner a gente en peligro y despues sera la carreras de máquinas y si las autopistas cambian imaginate las tracks de carreras

        Jaja podemos terminar con un track como el de la película meteoro pero conducido por máquinas

        Reply
        • Septiembre 13, 2016 at 11:51 am
          Permalink

          No solo eso, se va a reducir el costo de todo.

          Imagina no solo será mas económico enviar mercancías porque los transportes no tendrán pilotos y además habrá menos tráfico, es decir, la mercancía y el vehículo durarán menos tiempo en el camino.

          Por otro lado veremos a personas mayores con mas independencia. Ya no habrá el problema de la edad. Piensa también en niños menores de edad usando esta tecnología para ir a donde quieran y cuando quieran sin problemas.

          Las posibilidades son enormes.

          Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.