El Black Friday 2016 será el próximo Viernes 25 de Noviembre. Pero Amazon ya ha comenzado a poner algunas ofertas interesantes en anticipación.

La cantidad, la variedad de opciones y descuentos pueden ser un tanto abrumadoras. Así que para darte una ayuda y asegurar que consigues las mejores ofertas, te presento una pequeña guía para navegar entre el océano de ofertas de esta temporada y conseguir justo lo que quieres.

black-friday-2016-deals-sales-amazon-com

¿Donde conseguir las ofertas de la Semana del Black Friday en Amazon?

Amazon cambia constantemente el diseño de su sitio web, y eso me pierde algunas veces. Pienso que al menos deberían mantener algunos elementos icónicos como era la famosa cajita dorada. Pero hasta eso lo han cambiado.

Pero arriba a la derecha deberían poder encontrar un botón que dice con claridad “Black Friday Deals Week“.

El enorme montón de ofertas que podemos encontrar allí pueden ser un tanto abrumadoras. Pero les recomiendo experimentar un tanto con el menú de abajo a la izquierda que nos permite filtrar bastante dentro de nuestro rango de intereses. Atentos a la posición:

black-friday-2016-deals-sales-amazon-menu-abajo-izquierda

Si eres seguidor regular de este blog, es muy probable que te interese la selección de “Toys & Games“.

Pero hay un detalle importante. Tanto en esta selección, como en cualquier otra de estas ofertas, a la derecha hay un pequeño menú que organiza la forma en que se nos muestran los productos:

black-friday-2016-deals-sales-amazon-menu-derecha-abajo

Por defecto nos muestra las ofertas por “relevancia,” pero esta opción se puede cambiar para que por ejemplo nos muestre los mayores descuentos: “Discount – High to Low.” Allí prodremos encontrar opciones interesantes como por ejemplo Dominion con un descuento del 30% por menos de 32$, El Nerf N-Strike Elite Rhino-Fire Blaster por menos de 70$, o Avalon: The Resistance en menos de 15$.

Estos son solo algunas opciones, pero lo cierto es que puede filtrarse bastante más. si te interesan los electrónicos puedes hacer lo mismo con esa selección o con cualquier otra.

Los Descuentos del Black Friday en Amazon van cambiando

Algo importante que debemos tomar en cuenta es que estas ofertas van cambiando todos los días. Algunas vuelven a aparecer, pero otras no volverán. Así que hay que saber tomar una decisión.

Una buena idea es utilizar un sitio web para comparar precios, para estar seguros que Amazon realmente nos está ofreciendo la mejor opción. Por ejemplo Google Shopping, o Bizrate.

Pero las ofertas también cambiarán a lo largo de un mismo día. ¿Cómo saber si nos estamos perdiendo algo interesante más adelante? Pues hay que revisar regularmente las ofertas que están por venir en la pestaña “Upcoming“:

black-friday-2016-deals-sales-amazon-upcoming

Allí debajo de cada producto nos señalan a que hora estará la oferta disponible. Si algo de allí te llama la atención crea una alarma en tu teléfono para estar pendiente.

Pero si estás interesado en un producto específico que no se ha mostrado aún en las ofertas, podrías considerar usar una aplicación como CamelCamelCamel. Que puede alertarte si el producto que quieres, baja de precio.

¿Qué es Prime Early Acces?

Amazon Prime es un servicio que se paga mensual y que te da varios beneficios, uno de ellos es obtener estas ofertas antes que cualquier otro. Recordemos que las existencias están limitadas. Pero también obtienes otros servicios como envíos gratuitos mas rápidos, acceso a Prime Instant Video (parecido a Netflix pero con todo el contenido de películas y series de Amazon), Prime Music y muchas otras cosas. Lo mejor es que si no lo conoces puedes probarlo gratis por un mes y aprovechar todas las oportunidades. Si te interesa revisa este enlace:

No Olvides el Cyber Monday

Todavía quedan varios días hasta el Black Friday, es muy posible que hasta entonces consigas comprar lo que estás buscando o que alguna oferta inesperada capte tu atención.

Pero si no es así, recuerda también que después del Black Friday vendrá el Cyber Monday cuando Amazon y muchas otras tiendas virtuales ofrecen otras excelentes ofertas. Esas son nuevas oportunidades para conseguir lo que quieres a buenos precios.

Recuerda a La Cueva del Lobo

Este blog se sostiene en gran medida gracias a la publicidad de Amazon. Si hemos llegado hasta donde estamos es gracias al apoyo de nuestros lectores. Así que cuando vayas a comprar algo en Amazon, recuerda usar los enlaces del blog. Muchas gracias de antemano.