Nuclear Launch detected

El día que hemos esperado durante 12 años, finalmente está aquí. Aquellos de nosotros quienes habíamos perdido la esperanza nos asombramos de ver que finalmente estamos aquí después de tan larga espera.

Entre StarCraft y StarCraft 2 ha pasado tanto pero tanto tiempo (en términos de videojuegos) si lo comparamos con otras franquicias como Command & Conquer que ya va por la edición número 4, nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que ha pasado.

StarCraft 2 no solo fue nuestro juego de estrategia favorito, para muchos fue el primer juego de estrategia que probaron y el que los enamoró al género. Por esa razón es que este retorno es un momento tan nostálgico.

Swarm

Ahora la gran pregunta es ¿cumplirá StarCraft 2 con nuestras expectativas?

StarCraft 2 es de Blizzard, la compañía que nos ha dado maravillas como Diablo y WarCraft, pero aunque para muchos esto podría bastar, yo sigo teniendo mis dudas.
Por ejemplo, tengo que admitir que yo no disfruté mucho de WarCraft 3, y aunque reconozco que fue un gran juego, no lo cuento entre mis favoritos.

AeroSpace Combat

StarCraft 2 también llega para revitalizar el juego en la PC, una plataforma que definitivamente ha visto mejores días. La estrategia siempre ha sido un bastión de la PC y StarCraft es uno de sus mas grandes campeones, es por esa razón que este retorno precisamente en estos momentos tiene un componente mesiánico.

¿Se convertirá StarCraft 2 en el heraldo de un renacimiento de la PC como plataforma de videojuegos o ¿será el último clavo en la tapa del ataúd?

Por el momento no tengo una reseña lista para ustedes amigos, pero quienes estén probando el juego ya, siéntanse libres de dejar sus comentarios por aquí.

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos