La Maldición Forttia

Link Descarga

¿Qué pasaría si la sangre transportara las malas decisiones tomadas por tus antepasados, acarreando la mala

fortuna una y otra vez?

Esa pregunta obtiene respuesta el año de 1394 cuando Vincenzo Forttia Di Micciegli obtiene el poder de un oscuro y misterioso demonio, cerrando un trato de sangre que involucraría a toda su descendencia por los próximos 2.500 años.

Una historia narrada a través de los siglos mientras las arenas del tiempo acercan cada vez más el inevitable final, dándole un desenlace inquietante  a estas historias y cerrando el funesto ciclo.

Se testigo de primera mano en este largo viaje y prepárate para los horrores que encontraras en estas páginas.

Buen viaje.

Maldición Forttia

Con esta introducción queremos dar partida e invitarlos a visitar la página web narrativa de terror “La maldición Forttia”  www.Losforttia.tk donde podrán encontrar historias oscuras y sangrientas, lugar que mezcla la magia, el terror y porque no decirlo, la ciencia.

Creada por la imaginación del escritor Michel Deb y las sublimes ilustraciones de Chris Fattori, donde el día 13 de cada mes podrán leer y descargar una historia nueva que los ayudara a completar este puzzle terrorífico.

La idea principal es mostrar este trabajo en conjunto y darlo a conocer a los amantes del género, además de estar disponibles para descarga gratuita y así hacer más fácil su divulgación. ….. Bueno espero les guste y los dejo con algunas de las imágenes que podrán encontrar y disfrutar, ademas de los links de de descarga de cada uno.

“Vida larga y prospera”  Michel Deb

 

Magna Oris

Link Descarga

Canis Comedentis

 Link Descarga

Comparte este artículo con tus amigos

Michel Deb

Nacido el 5 de Abril de 1978, en un contexto político y social complejo en Chile y en el seno de una familia de clase media, desde pequeño sintió afición por la lectura, motivado principalmente por su abuela. Sus autores referentes e inspiradores fueron: Julio Verne e Isaac Asimov, éste último pieza fundamental en su formación creadora. De profesión informático, músico de corazón, fue guitarrista y letrista de la banda chilena La Recoleta. En el año 2009 luego de su paso por la banda, decide abocar toda su energía a la publicación de sus relatos y poesías en un sitio blog, el cual continua permanentemente nutriendo hasta el día de hoy, con más de 30.000 visitas, contando con fieles seguidores y una muy buena acogida. Hecho que lo motiva a publicar en el año 2012 el libro “La montaña de Hierro” que reúne relatos del blog e incluye otras piezas inéditas, moviéndose por las aguas de la ciencia ficción y la fantasía. Trabaja actualmente en su segundo libro de cuentos “Los sueños de GN-I”, el cual vera la vida en el primer semestre del 2014. Además de participar en un colectivo literario “Tenebirs Fabulis”, el cual prontamente publicara un libro ilustrado de terror y fantasía. El 20 de julio de 2013 de publica su primer poemario “La mala poesía de Saito” bajo la editorial Olga cartonera http://olgacartonera.blogspot.com/. El cual consta de 24 poemas que el autor ha publicado en distintos medios. Trabaja constantemente con destacados ilustradores nacionales e internacionales, los cuales pueden ver material en conjunto en su página web en la sección DESCARGAS podrán encontrar un book demo de su último libro, más cuentos ilustrados. Entre los artistas destacados podrán encontrar colaboraciones con Chris y Edgar Fattori (Chile), Oscar Saldarriaga (Colombia), Freddy Leal (Colombia). Además de escribir artículos periódicamente para el portal de ciencia ficción español “Planetas prohibidos” Su material ha sido publicado en diferentes medios por editoriales nacionales e internacionales, como así mismo entrevistas en medios digitales y reiteradas invitaciones a programas radiales, todo ese material disponible desde la pagina web del autor.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.