Hace unos días se dio inicio al E3 2015 , el cual se presto para grandes anuncios de juegos de las diferentes compañías. Entre estos anuncios, sin duda uno de los mas épicos fue el de “Shenmue 3,”  la continuación de los juegos (Shenmue 1,2 para Dreamcast) de Yu Suzuki, el cual se presento seguido a este anuncio. Pero lo que fue tratado como un hecho, en realidad era un hecho parcial, pues Yu Suzuki y su equipo ajenos a SEGA decidieron hacer efectivo este proyecto por medio de la plataforma Kickstarter , en la cual pedían una suma de 2 millones de dolares para empezar su desarrollo.

Lo que paso inmediatamente a la publicación, fue mágico, los fans comenzaron a donar dinero, haciendo que la meta se cumpliera en tan solo un día! . Kickstarter nunca había presenciado algo así , esto es un claro ejemplo del poder que tienen los fans de las franquicias unidos, pues después de casi 15 años por fin tendremos la continuación de esta saga que muchos (incluyéndome) consideran , una OBRA MAESTRA.

Shenmue character.

Ahora hay otras metas para incluir expansiones de los niveles ,misiones extra, etc . Sin mas, si eres fan de Shenmue y quieres tener una copia del juego cuando salga, o hasta tener una cena con Suzuki en Japon , pues ¿que esperas? , entra a https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3 y colabora con este acontecimiento que sin duda hará historia en el mundo de los videojuegos, puedes ver todo lo que respecta a este tema en ese mismo link, aun quedan 30 días.

Cuidado Lan Di por que Ryo Hazuki y los fans se encargaran de ti!!! 

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos