Recientemente John Oliver ha publicado un video en donde expone la estafa del multinivel. Estas compañías que utilizan estas técnicas malévolas de promoción, enmascarados detrás de ventas de productos de nutrición o limpieza; pero que en realidad son un esquema pirámide que lleva a la ruina a la gran mayoría.

El video está en inglés pero con unos excelentes subtítulos en español y al final hay un mensaje completamente en español, porque la estafa del multinivel ha alcanzado niveles increíbles en latino-América y en las comunidades latinas. No deje de verlo y de compartirlo:

Mercadeo Multinivel: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

En mi caso personal me ha tocado perder amigos a causa de estas compañías. A las personas se les enferma la mente y son incapaces de pensar o hablar de otra cosa. Es muy triste ver a una persona perder su mente a causa de este virus mental.

En realidad estas compañías funcionan de forma muy parecida a un culto religioso en donde les lavan el cerebro a sus seguidores y el más mínimo atisbo de duda es visto como un pecado.

Recuerden amigos, cuando les hablen de multinivel, ¡huyan! Antes que sea demasiado tarde.