Primero para los que seguramente caeran aqui desde google, aclaremoslo, SI, HHO ES UNA ESTAFA

And if you are here looking for information in english about hho YES, HHO, IT’S A SCAM.

Ok ahora m´s despacio para los que no se han enterado.

No sé si se han dado cuenta pero tengo nuevos anuncios publicitarios, por el momento solo les diré que es mejor que google ads, pero no quiero hablar mucho hasta no haber cobrado, cosa que aún no he hecho.
Sin embargo, uno de los beneficios que tiene este nuevo sistema publicitario es que puedo elegir lo que ponen en mi blog y lo que no (aunque a veces también fastidia) ayer me contactaron para poner un nuevo anuncio, como no me gusta que mis lectores sean engañados fui y chequeé por mi mismo, En la página web ofrecían poner a tu automovil a “correr con agua” en el momento estaba apurado y lo acepté, pues pensé que estaban hablando de células de combustible o algo similar, más tarde cuando tuve tiempo volvía chequear y me pareció algo extraño que ofrecieran enseñarte a construir un “kit” para que el auto fuera capaz de funcionar con agua. Los tipos son tan convincentes que hasta yo dudé, así que fuí y lo pregunté en Askville, donde me hicieron dar cuenta de mi ignorancia. Es una estafa; al parecer es una estafa recurrente, uno de los participantes de Askville dice que ha visto lo mismo anunciado durante las dos crisis del petróleo anteriores. Ellos, los anunciantes quieren hacer creer a la gente que es posible realizar la electrólisis gratis o prácticamente gratis. Separar el agua en Hidrógeno y oxigeno no es fácil, es costoso en términos de energía, tienes que gastar energía, más que la que obtendrás. No existe ninguna tecnología en el momento que permita realizar esto de forma eficiente, es un robo, es una estafa.
No pienso que ningún lector de este blog haya hecho clic en esa publicidad, duró muy poquito, pero por si acaso, ES UNA ESTAFA.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos