Hace 12 años el 22 de Octubre de 2005, un joven Lobo de 30 años, daba sus primeros pinitos en esto de blogear. Vaya aventura la que se abría por delante.

Un camino de alegrías y sinsabores, de éxitos y fracasos, pero sobre todo de mucho aprendizaje. La Cueva del Lobo ha sido para mi una gran escuela en donde he aprendido de todo. Ha sido también una herramienta para ganar amigos, conocer personas, descubrir ideas, mejorar internamente, recordar detalles importantes y hasta obtener dinero.

La cueva del Lobo Tercera Portada

Muy Agradecido por estos Doce Años

Toda esta hermosa y fascinante experiencia no sería posible sin el apoyo de mis lectores. Muchas gracias a todos esos amigos quienes durante estos años me han acompañado apoyándome continuamente.

Con frecuencia me sorprende ver el caso de otros famosos blogs quienes tienen una relación tan mala con su público, intercambiando insultos, faltándose el respeto de diferentes formas y teniendo una comunicación terrible entre todos. Para mi gran fortuna, quizá los lectores de La Cueva del Lobo no comenten mucho. Mas tengo la dicha de que quienes comentan lo hacen de una manera agradable y siempre respetuosa. Gracias por eso.

Por supuesto tengo que agradecer a todos esos amigos quienes regularmente retwitean los contenidos del blog, le dan “Me Gusta,” o comparte el contenido que escribo. En esta época cuando las redes sociales han alcanzado una importancia tan grande, esos detalles son esenciales. Gracias.

Gracias a mi Familia por su Apoyo y su Estímulo

Mi familia ha sido un respaldo esencial en el desarrollo de este blog. Comenzando con mi señora Madre quién fue la primera en estimularme a que abriera este blog, y luego cuando lo abandoné durante un tiempo fue ella la que me impulsó a que lo retomara.

Pero sobre todo quiero agradecerles su paciencia pues no es fácil haber esperado todos estos años mientras el blog se encontraba creciendo y yo aprendía todos los trucos que conozco ahora. Creo que todavía les tocará tenerme más paciencia pues todavía continúo aprendiendo nuevas habilidades y descubro nuevos trucos. No obstante pienso que ya hemos disfrutado algunos de los frutos de esa paciencia.

Muchas gracias.

Lobos

Lo Mejor está por Venir

Creo que no me equivoco cuando digo que con el pasar de los años La Cueva del Lobo ha venido de menos a más. Hemos tenido nuestros altos y nuestros bajos como cualquiera. Pero con la experiencia solo hemos mejorado. Hay cosas que han cambiado y que muchos de ustedes extrañan. Por ejemplo el Desafío del Nexus y el Concurso de Relatos Anual. Más a pesar de eso creo que continuamos creciendo y mejorando. Y espero que más temprano que tarde podamos restaurar aquellos elementos que hemos perdido o al menos reemplazarlos por versiones mejoradas.

Me despido reiterando una vez mis agradecimientos a todos ustedes, que son la sangre de este blog y que permiten que se siga mejorando continuamente. Muchas gracias a todos.

Save

Save

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos